19 de octubre de 2008

EL DVD DE LA 4ª TEMPORADA ARRASA EN CHILE



Según la web de Bazuca, el DVD de la 4ª Temporada de Lost ha sido uno de los DVD más vendidos en Chile. Tan sólo han pasado dos semanas de su lanzamiento, y ya se ha convertido en un éxito de ventas, como el DVD de la temporada anterior. El DVD se encuentra en el lugar número 1 en la sección "Todos los Géneros, Último mes"[1] y "TV, Último mes"[2] y en 4º lugar en la sección "TV, Último año"[3]. Como hemos informado anteriormente, la versión española del DVD saldrá el miércoles 26 de noviembre.

Fuente

3 comentarios:

Franco Fuentes Aracena dijo...

Yo ya tengo mi copia =)

Aun no he visto nada, con suerte la saqué del empaque; pero ya noté que las cajas no son de muy buena calidad, ya que un par de discos venían sueltos. Debiesen fijarse en eso.

Dato interesante: Salen los Oceanic Six (y nadie más) en la parte trasera de cada carátula de los discos.

Anónimo dijo...

yo tambien tengo mi original aca en Chile comprada el 2° de Octubre, y he visto los comentarios y algo de los extras, todavia no he tenido mucho tiempo, igual es raro que no hayan subido todo el contenido extra por ahi, porque todo tiene substitulos en español. bueno, hasta febrero '09_

Unknown dijo...

y eso que aun no compro el mio....