23 de septiembre de 2008

SPOILERS SURGIDOS EN LOS EMMY



Aquí va un recopilatorio de los spoilers que Jorge García, Evangeline Lilly y Michael Emerson, soltaron durante la ceremonia de los Emmy, y que Zap2IT recoge en en este artículo.






Jorge Garcia rompió el silencio de radio y dio algunas primicias: "He leído hasta el cuarto guión, hasta el momento. Sin embargo, el primero de ellos me impactó.

Es realmente una locura. Comienza justo donde lo dejamos. Hurley está donde Sayid lo fue a buscar, en la institución mental. Vemos lo que sucede en la Isla en ese primer episodio y es una locura. Yo estaba como, espera un minuto, ¿qué fue eso, otra vez? Todavía estoy tratando de aclarar mi cabeza".

Jorge dijo que la vuelta a la Isla de los Oceanic 6, es un tema importante este año, pero él está más intrigado acerca de cómo va a resolverse toda la lucha de poder entre Widmore y Ben Linus: "Hubo algunas cosas que pasaron en el 5x04. En realidad, también hay una gran revelación al final del 5x03. El 5x02 fue bastante divertido, pero hay algo en el 5x04 que es realmente guay. Además, tuve que vestirme con algo en el 5x04, que me tiene muy entusiasmado".

En cuanto a los cambios del show en la 5ª Temporada, Jorge dice que es difícil de categorizar los episodios como "centrados en alguien". "No es tan claro como lo ha sido en el pasado. No tenemos los momentos en que alguien mira hacia el espacio y luego corta a algo que sucedió en su vida anterior. Han ido en una dirección ligeramente diferente, en lo que respecta a la forma en como están contando la historia y que definitivamente están tratando de mostrar lo que está pasando incluyendo a más personas, en cada episodio".

Evangeline Lilly, que estaba dando vueltas en torno a la alfombra roja en busca de sus amigas, Elizabeth Mitchell y Yunjin Kim, asiente: "Es un nuevo formato. Y todos los personajes originales están revolucionados, lo que estás acostumbrado a ver en Kate, Jack, Sawyer, Hurley, Sayid, e incluso Sun, que ha sido constante desde la 1ra.Temporada, es distinto. Somos todos como gente nueva. Es muy emocionante esto de interpretar a un personaje renovado y no la misma cosa una y otra vez ".

Desafortunadamente para Michael Emerson - que caminó por la alfombra con su esposa Carrie Preston, a quien puedes reconocer por True Blood no ha estado actuando mucho: "Honestamente no he trabajado mucho hasta la fecha [en los primeros cuatro episodios]. No van a verme mucho desde el principio [en la Temporada]. Creo que están preparando algo terrible para que yo haga aquí, muy pronto ". Sobre el tema de lo que podemos esperar, Michael dice que, si bien volver a la Isla parece ser una de las líneas de la trama, aún no está seguro de por qué tienen que hacer eso. Pero, no obstante, están decididos. También dijo que está sorprendido por la increíble cantidad de desplazamientos en la 5ª Temporada: "Estábamos todos en un lugar. Ahora es un verdadero viaje. Sabes, cada temporada, Lost agrega algún nuevo dispositivo, algún nuevo pacto. Y creo que, como el paso del tiempo, el show está un poco más fragmentado, un poco más de un puzzle". Oh, perfecto ..

Fuente


No hay comentarios: