23 de septiembre de 2008

CÓMO CONSEGUIR 5.250 DHARMA POINTS EN 1 HORA



Bueno, ya que muchos estáis interesados en conocer una técnica para estar en el top 10 de la web Dharma Wants You procedo a contaros un "truco", si es que se le puede llamar así, y con el que se pueden conseguir unos 5.250 puntos cada hora.






La manera de conseguirlos es muy fácil, pero muy muy pesada, ya que es todo de forma manual, pero básicamente se trata de hacer el mayor número de tests en el mínimo tiempo posible, con diferentes cuentas.

Antes de nada, debéis crear un determinado número de test, por ejemplo 35 tests. Intentad que sean tests rápidos de hacer, por ejemplo, poniendo una misma letra tanto en la pregunta como en las respuestas, y seleccionando en todas las respuestas la misma letra, en mi caso la A.

Una vez hecho esto podéis empezar a sacarle partido a este truquillo. Lo primero es crearos un usuario nuevo, sólo basta con inventaros un nick, un password, una dirección (ejemplo: gjjgj@gt.com) y un nombre. Seleccionáis la casilla para aceptar las normas y listo. Automáticamente se os loggea.

A continuación abris vuestro explorador de internet y abris 10 pestañitas. En cada pestañita pondréis la dirección de uno de los 35 tests predeterminados. Y empezáis a contestar la 1ª pregunta de cada pestaña, es decir, contestáis la pregunta 1 del test 1, luego rápidamente pasáis a la pestaña 2 y contestáis la pregunta 1 del test 2, y así succesivamente hasta contestar la pregunta 1 de los 10 primeros test. Después hacéis lo mismo con la pregunta 2 de cada pestaña, y seguís hasta contestar las 10 preguntas. Este proceso se debe hacer muy rápido para sacarle partido, ya que el hecho de ir haciendo 10 tests a la vez da más ventaja que hacerlos de uno en uno, por el tiempo que se tarda de pasar de una pregunta a otra.

Por consiguiente, por cada usuario que os creéis deberéis hacer 4 ciclos de preguntas, 3 de 10 pestañas y una de 5 para contestar a los 35 tests. Los 35 test una vez tengáis práctica los haréis en unos 20 minutos. Así que en una hora os da tiempo de crearos 3 usuarios y hacer un total de 105 tests. Con cada test conseguís 50 puntos, en 60 minutos tendréis 5.250 Dharma Points.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es trampa

Anónimo dijo...

Gracias! A ver si puedo llegar al top 10.

Luisma dijo...

Jajaaja pero que iluso eres anónimo #1. En los test casi todos hacen el truco del almendruco, una trampa más que mas da xD

Anónimo dijo...

Es que es eso, esta Lost Experience es la más rara, con esto del Cisne Negro lo que parece que es importante es conocer el truco de cada test.

SilverNeoX dijo...

¿1 hora? Utilizar un editor de cabeceras y conseguiréis 1 millón en menos de 1 minuto. ;)

Anónimo dijo...

Y de donde se descarga ese editor^? Como funciona? Explicalo un poco please.

Lorena dijo...

Solo tengo una pregunta con respecto a DharmaWantYou:
Se pueden ver los contenidos(preguntas)en español?

Anónimo dijo...

Va a ser que no...

ganefacilmente dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial

¡No te lo podés perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS