20 de septiembre de 2008

LOS PREMIOS EMMY EN DIRECTO POR AXN Y SET


La ceremonia será emitida en directo, mañana Domingo 21 de Septiembre a las 2:00 h, en los canales AXN y SET (diales 17 y 22).

El Teatro Nokia de Los Ángeles será el escenario de una fiesta que reúne cada año a los actores, directores, productores, etc responsables de las producciones más afamadas que llegan a las televisiones de medio mundo.







Entre la lista de nominados se encuentran 12 programas y series que se emiten en alguno de los canales de SPTI en España y Portugal y que acumulan en total 36 nominaciones. Encabezan la lista de nominados Damages (Daños y perjuicios) y Dos hombres y medio, con un total de siete, le sigue The amazing race (El gran reto) con seis. La calidad de la ceremonia de entrega de los premios Grammy es también reconocida con cinco nominaciones. Las producciones Chuck, C.S.I. y Urgencias reúnen dos nominaciones cada una. Finalmente, tendrán la oportunidad de lograr un Emmy CSI NY, Navy: Investigación Criminal, Jericho, Sobrenatural y Medium.

Entre las nominaciones destacan la que recibe la actriz Anjelica Huston por su participación en la cuarta temporada de Medium, que el canal AXN ha estrenado recientemente. También recibe una nominación C.S.I. en el apartado que reconoce la labor de mejor maquillaje, por el capítulo que abre la octava temporada y que AXN ha estrenado el 16 de septiembre. Damages, que se estrena en septiembre en AXN Portugal, acumula un auténtico récord de nominaciones entre las que se encuentran la de mejor serie dramática, mejor guión y mejor actriz con Glenn Close en el papel de Patty Hewes.

En el apartado de comedia la serie Dos hombres y medio acumula algunas de las nominaciones más importantes como la de mejor serie de este género, la de mejor actor de comedia a Charlie Sheen (Charlie Harper), así como las de mejores actor y actriz de reparto en una serie de comedia, destinadas a Jon Creer (Alan Harper) y Holland Taylor (Evelyn Harper) respectivamente.

Entre la lista de presentadores de la edición de este año se encuentran las protagonistas de Mujeres Desesperadas Marcia Cross, Dana Delany, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria Parker y Nicollette Sheridan. También presentarán premios los actores Hugh Laurie y Julia Louis-Dreyfus, y Tina Fey junto a Amy Poehler. Recientemente se han sumado a esta lista de lujo otros actores de éxito en todo el mundo como America Ferrera Jennifer Love Hewitt, Laurence Fishburne y el reconocido protagonista de C.S.I. William Petersen.

John Shaffner será por primera vez el responsable de los premios de la Academia de la Televisión, junto con Joe Stewart se encuentra entre los productores más afamados de la industria televisiva. Ha recibido tres premios Emmy gracias a los especiales de David Copperfield, uno por el “Show de George López”, y dos gracias a El Show de Ellen DeGeneres. El equipo que forman ha estado nominado veintinueve veces en total a los Emmy.

Con la retransmisión en directo de los premios Emmy AXN y SET en Veo ofrecen una oportunidad única para disfrutar de una vez y todas juntas de las estrellas más conocidas que pueblan las cadenas de medio mundo.

Emisión en AXN y SET en Veo: Domingo 21 de septiembre a las 2:00h. Audio V.O. con traducción simultánea.

En diferido en AXN el viernes 26 de septiembre a las 23:20h.

En diferido en SET en Veo el sábado 27 de septiembre a las 22:30h.

Fuente


No hay comentarios: