29 de septiembre de 2008

HORACE GOODSPEED NO DIJO SU ÚLTIMA PALABRA



Algunos spoilers sobre el personaje interpretado por Doug Hutchison desde SCI-FI Wire







Lo considerábamos muerto y sin embargo, estará de vuelta para un arco de cuatro episodios en la temporada 5 de "Perdidos".

Sobre todo conocido por su papel del horroroso Eugene Tooms en Expediente X, el actor Doug Hutchison reveló que formaría parte de la 5ª temporada.

Su personaje, Horace Goodspeed, no nos es desconocido ya que hemos tenido la oportunidad de verlo en la serie dos veces. La primera vez, era un hippy que acogía a Ben y a su padre en la isla misteriosa en la época de la Dharma Initiative en los años 70. En este episodio de la 3ª temporada, moría en la purga dirigida por Ben. Luego le volvimos a ver en la 4ª temporada en el episodio 11 titulado "Claustrofobia". Lo veíamos construir la célebre cabaña de Jacob hablando con Locke y echando sangre por la nariz. ¿Era un fantasma? ¿Un producto de la fértil imaginación de Locke? ¿Una encarnación del monstruo de humo negro?

Lo cierto es que estará de vuelta para varios episodios y el actor reconoce no saber cómo regresa su personaje, ni la razón de esta vuelta. La 5ª temporada de Perdidos corre el peligro de ser intensa ya que también hablábamos hace unos días de la vuelta de Ana Lucia, interpretada por Michelle Rodriguez, la llegada de nuevos personajes interpretados por Saïd Taghmaoui y Zuleikha Robinson, y la desaparición temporal de Claire (Emilie de Ravin), confirmada por los productores.

Fuente


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que esto confirma algo que se sospechaba, que iban a viajar en el tiempo y veriamos la iniciativa dharma en tiempo real y no como FB o recuerdos