10 de septiembre de 2008

EL NUEVO HURLEY DE LA 5ª TEMPORADA



A continuación, un artículo extraído de TV Guide que habla sobre una de las nuevas facetas de Hurley en la próxima temporada.









Fuera de la Isla se desarrolla una alianza inverosímil. "Estamos trabajando en una historia para el principio de la temporada donde Sayid (Naveen Andrews), ahora un asesino que trabaja para Ben, y Hurley (Jorge García) hacen equipo", dice Cuse. Por lo tanto, entendemos que el rescate de Sayid a Hurley en Santa Rosa tendrá continuidad esta temporada.

Los que sí forman un gran equipo desde hace cuatro temporadas son Damon Lindelof y Carlton Cuse. Por eso, cuando uno habla, el otro apuntilla. En este caso, Lindelof cierra el tema de la alianza Sayid-Hurley con un comentario curioso: "La idea es, ¿qué pasaría si Jason Bourne tuviera un compinche con sobrepeso e increíblemente divertido sin ninguna de las habilidades de combate que él tiene?"

También se confirma que este año por fin conoceremos la historia de Danielle Rousseau, su llegada a la isla y el secuestro de su hija. ¿Estará relacionada con este flashback?

Fuente


No hay comentarios: