12 de septiembre de 2008

DANIEL DAE KIM SE LIBRA DE LA CÁRCEL

Daniel Dae Kim, la co-estrella de la serie de televisión Lost, no impugnó ayer los cargos por conducir bajo la influencia del alcohol puestos contra él desde el año pasado.

Kim presentó el alegato ante de que el Juez del Distrito William Cardwell, quien le ordenó pagar 500$ más un plus de 212$ por costes de corte, y asistir a 72 horas de servicios a la comunidad.

Su licencia de conducir había sido retirada administrativamente durante seis meses desde Noviembre.






Kim, que interpreta al personaje Jin-Soo Kwon en Lost, fue arrestado por un oficial el 25 de Octubre a las 2:30 a.m. en la Calle South King después de parar por conducir brúscamente.

Su nivel de alcohol en sangre era 0.168, más de dos veces el límite legal de 0.08, y fue acusado por conducir "altamente intoxicado."

La oficina del fiscal pidio a Cardwell imponer una multa de 1000$, pero el juez decidió que fuera la mitad de esa cantidad.

Kim ya ha completado una clase obligatoria de 14 horas sobre el abuso del acohol requerida para los infractores de conducir bajo los efectos del acohol.

Él es el tercer actor de Lost acusado por conducir los efectos del alcohol en Hawai. Las antiguas actrices del reparto Michelle Rodriguez y Cynthia Watros se declararon culpables de conducir bajo las influencias del alcohol.

Kim dijo después de su arresto el año pasado que estaba "profundamente apenado y avergonzado" por el incidente. "Me entristece saber que puse en peligro el bienestar de la gente de Hawai, una comunidad a la que amo y llamo mi hogar," dijo.

Las grabaciones de la corte de tráfico muestran que Kim fue citado por alta velocidad en Hawai en 2006 y por conducir un coche sin seguro válido en enero de 2007.

Fuente


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj con q cara de borracho salio en esa foto xD