20 de agosto de 2008

¿SEGUIREMOS VIENDO A DESMOND Y A PENNY?



Una de las preguntas que más preocupa a los fans es en qué medida volveremos a ver a Desmond y a Penny la próxima temporada. Ahora que ya se han vuelto a encontrar pueden no ser parte central de la historia... ¿o sí? TV Guide nos habla de ello.






¿Por qué deberíamos volver a ver a Des y a Penny? Quiero decir, ellos se reencontraron justo antes de llevar a los 6 de Oceanic al feliz camino de vuelta. Sin embargo.. tengo entendido que Henry Ian Cusick aún sigue formando parte del elenco, y Sonya Walger es probable que resurja de nuevo. Es como cuando alguien muere en la serie y vuelves a verlo después. El hecho de que se reconciliaran no significa que hayamos visto todo de ellos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

También hay que considerar que Benjamin Linus le dijo a Charles Widmore que iba a matar a su hija, Penny, así como Widmore había matado a Alex...

Anónimo dijo...

Correcto amigo mio, estaba por decirlo.

Anónimo dijo...

Olvidáis que Ben tiene que llevar a los 6 de Oceanic a la Isla :P Si la historia se centra en esa trama la pareja de Desmond y Penny apenas saldrán por mucho que Ben tenga pensado acabar con Penny.

Anónimo dijo...

Si, pero igual debemos saber q paso con Des despues de esos 3 años... se le habra aparecido Locke?

Tambien hay una cosa, no se porq tengo la sensacion de que (puede que esto sea spoiler? Penny no sea la hija de Widmore si no de......

Anónimo dijo...

De quién? De Candle?

Anónimo dijo...

pues son muy importantes. los veremos.

Anónimo dijo...

anónimo #3: Ben no "tiene" que llevar a los seis de Oceanic a la isla: son los seis de Oceanic tienen que regresar por sus propios medios; además, él no puede volver (él dijo ambas cosas). Ben sólo dijo que tenía un plan para que regresen. Además la historia no parece centrarse en la trama de los seis de Oceanic: Lost parece distanciarse de los destinos particulares de los pasajeros del vuelo 815 para enfocarse más en la iniciativa Dharma, y en Widmore y Linus y su relación, en donde los seis de Oceanic son una anécdota, un accidente, y en donde Penny evidentemente podría tener una mayor importancia que el personaje secundario de "novia de" o "hija de".