29 de julio de 2008

NUEVAS DECLARACIONES DESDE "EL PAÍS"


Gracias a Marta Frias, os traemos otro artículo extraído de "El País", que señala algunas de las muchas declaraciones que los productores de "Perdidos" hicieron en la Comic-Con, y que no queríamos pasar por alto.






"Nos quedan sólo 34 horas para develar todos los misterios de la serie", ha dicho este fin de semana Damon Lindelof, productor y guionista de 'Perdidos', al referirse a las dos últimas temporadas que quedan por emitir: la quinta y la sexta. "Estamos conscientes de la deuda que mantenemos con la audiencia y de que les debemos muchas respuestas. Queremos que sepan que esas respuestas ya están contestadas. Y que poco a poco irán disminuyendo las preguntas".

Cuse añadió: "Sabemos hacia dónde vamos y sabemos lo poco que nos queda por contar de la historia. Pero también hay que tener en cuenta que hay un proceso orgánico que toma lugar en el final". Los guionistas compararon este proceso con una carretera, en la que muchas veces se alteran distintas rutas y paradas inesperadas.

Además, anunciaron que continuarán añadiendo suplementos al relato, como webisodios (episodios que se pueden ver por Internet), mobisodes (para los móviles) y juegos. "Eso lo hacemos principalmente para los fans extremos del programa", bromeó Lindelof, al hacer referencia al increíble éxito que ha tenido la serie a nivel mundial.

A pesar de que no develaron ningún spoiler de las temporadas que vienen, sí comentaron que les encantaría ver regresar al personaje del Señor Eko. "Ese era un personaje que nos encantaba", declaró Cuse, al relatar que el actor que lo personificaba, el británico Adewale Akinnuoye-Agbaje, no le gustó la vida ni el trabajo en la isla y decidió dejar el programa.



"Hawai no era el mejor sitio para él", reveló Cuse. "La vida real intervino y nos forzó a acabar las intervenciones del personaje del Señor Eko mucho antes de lo que nos hubiese gustado".

Por mucho que se les preguntó, los guionistas y productores no quisieron revelar ni una palabra de si Eko volverá el próximo año, cuando en Estados Unidos se estrene la quinta temporada de Perdidos.