29 de julio de 2008

LA AUDIENCIA DE LOST ESTARÁ PERDIDA



Desde la BBC nos llega más información acerca de la 5ª temporada:

En la Comic-Con, los productores revelaron que jugarían con la fórmula de los flashbacks y flashforwards. El productor ejecutivo Carlton Cuse dijo: "Tenemos algo nuevo para este año. Vamos a mezclarlo todo."

Y Damon Lindelof añadió lo siguiente: "Los flasforwards son un poco limitados"; y es que en la última temporada de la serie sólo podían mostrar un grupo de seis personajes de los cuales la audiencia ya sabía que habían salido de la isla.

"Sólo podíamos centrarnos en los 6 de Oceanic, porque no queríamos revelar ciertas cosas - como Desmond saliendo de la isla," dijo.

"Cuando empiece la 5ª temporada, no sabremos cuándo o dónde estamos. Y la forma de contar historias también será diferente."






"Además, tenemos al tipo que hace el sonido de los flashes y no queremos despedirlo", bromeó Lindelof.

La cadena estadounidense ABC ha permitido a los productores fijar una fecha de finalización para la serie, que quedará cerrada tras seis temporadas. Cuse dijo: "Para nosotros es una gran ventaja tener una fecha de final para la serie, y eso realmente nos permitió dar un giro."

"Sabíamos exactamente cuánta historia nos quedaba. Realmente eso revigorizó la cuarta temporada, y está siendo muy emocionante planear la quinta ahora"

Lindelof dijo a los 6,500 fans asistentes: "Recibiréis vuestra recompensa por aguantar la serie entera hasta el final de la sexta temporada. Creo que tenemos muchas cosas geniales esperando para salir a la luz"

No hay comentarios: