6 de julio de 2008

JOSH Y EVIE ENTREVISTADOS EN UN MAGAZINE FRANCÉS




EVANGELINE LILLY


¿Sabías que iba a pasar con tu personaje en la cuarta temporada?
Los guionistas son muy cautelosos con los detalles sobre el futuro. Cuando nos llega el guión (que tenemos que devolver y del que no podemos hacer copias) es cuando descubrimos lo que nos depara el futuro. Es mejor poder descubrir lo que le pasará a Kate día a día, que saber que va a morir o cualquier otra mala noticia. No la interpretaría de la misma manera si lo supiera.

¿Con Perdidos se ha lanzado tu carrera?
La serie me abrió muchas puertas, en realidad todas las puertas. Podría pintar, escribir sobre mi vida, poner mi cara a miles de productos, estar en películas, soy muy afortunada, así que estoy en deuda con la serie, y seré fiel a ella hasta en final de mi contrato en 2009, incluso si otros se van.

¿Cuál de esos caminos escogerás?
Esa decisión me horroriza porque no sé qué elegir. Hay mucha presión en el mundo de Hollywood y muchas veces siento envidia por la chica que era antes. Cada mañana alguien me está esperando a la puerta para ver a la estrella de Perdidos. Pero ¿parezco eso realmente en vaqueros con la bolsa de la compra? Me encantaría aislarme en Francia porque incluso en Paris me siento tranquila. Un día pregunté una dirección y no me reconocieron como Kate, sólo como una turista perdida. Perdida pero feliz.


Y a continuación la entrevista a Josh Holloway.







JOSH HOLLOWAY

¿Es verdad que el personaje de Sawyer ha sido como un milagro para ti?
He estado esperando por este personaje 10 años. Si no hubiera sido por un agente que me encontró para el papel, lo habría abandonado. Junto a mi mujer, Jessica, no podía ni pagar los plazos de la casa. Y entonces apareció Sawyer. ¿Sabías que otros 5 actores hicieron la audición para el papel?

¿Tu mujer siente celos cuando tienes escenas comprometidas con Kate?
En absoluto. Ella ha venido varias veces al set de rodaje. Y es raro, pero con Evangeline es con quien más ha congeniado y suelen ir juntas de compras. Además, Jessica da unos masajes increibles, no creo que Kate sea capaz de eso.

¿Estás satisfecho con el acercamiento de Sawyer y Kate en la cuarta temporada?
Evangeline y yo somos buenos amigos. Siempre es bueno poder compartir estas escenas más comprometidas con alguien con quién te sientes cómodo. Lo que me hace sentir más satisfecho es que no somos parte de la lista de desaparecidos del final de la cuarta temporada. Recuerda, al principio éramos 48 supervivientes. Hoy, Kate y yo pensamos que somos verdaderos supervivientes.

Fuente


No hay comentarios: