20 de julio de 2008

DAMON Y CUSE HABLAN SOBRE LAS MUERTES EN LA SERIE


Damon Lindelof y Carlton Cuse fueron preguntados por diversas cuestiones en la pasada conferencia de la TCA, con una referencia clara a la especulación de Harold Perrineau donde insinuaba que su raza fue una de las razones para la muerte de Michael;

Al respecto, Damon comentó: "La serie tiene que ser igualitaria a la hora de matar gente. Hemos matado a muchos blancos. Y te puedo garantizar que mataremos muchos más blancos en la próxima temporada".

Fuente

3 comentarios:

Lost dijo...

Hola! Queria saber si podiamos intercambiar links..
mi blog es:

tusseriesonline.blogspot.com

yo ya agregue tu link! Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, creo que el "mosqueo" de Harold Perrinau le ha hecho decir cosas que están totalmente fuera de contexto. Supongo que todos quieren permanecer en esta serie, y que tiene que ser jodido que tu personaje, al que le han puesto la mayor de las ilusiones, desaparezca. Pero de eso a enfocarlo como un motivo racista, va un mundo. Me parece mal utilizar motivos de esa índole para reinvidicar un provecho personal. Creo que en esta serie nadie mira el color de la piel. Y que las muertes se suceden sin tener para nada en cuenta ese factor.

besitos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con "la chica de marte". Este Harold ya podia aprender algo de humildad, que menudo berenjenal ha montao por un berrinche.