15 de junio de 2008

NOVEDADES SOBRE DOMINIC Y EVANGELINE



Por si alguien todavía dudaba si Evangeline Lilly y Dominic Monaghan seguían juntos, tratando de superar sus problemas de pareja, esta web, famosa por criticar a las celebridades de Hollywood, ha afirmado que se encuentran de vacaciones en Austria, específicamente en Vienna.

Y por otro lado, parece confirmarse que el actor alemán será uno de los conductores de una versión estadounidense del programa 'Caiga Quien Caiga'. La productora Eyeworks Cuatro Cabezas vendió a Norteamérica el formato del ciclo periodístico "CQC", que obligaría al actor a viajar a Buenos Aires para grabar algunos programas, y llegaría a tierra argentina acompañado de su novia Evangeline Lilly.

Gracias a ForeverLost


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A disfrutar de la Eurocopa que se han ido!

Anónimo dijo...

jolin a mi no me gustan nada ellos dos juntos...pro weno si son felices...

Anónimo dijo...

hahaha. yo soy de argentina y ocasionalmente veo el programa CQC (mentira, de suerte si veo unos minutos) y la verdad el exito internacional del formato es destacable, esta en España, en Chile, en Bolivia creo, y ahora en EStados Unidos!!! me gustaria ver que tal es esa version, la local no pasa de ser humoristica, la seriedad periodistica que se autoadjudica el show es nula.

ps: que venga Dominic solo, su novia ya no la soporto

Anónimo dijo...

segun acabo de leer Evangeline y Dominic se van a casar, la noticia esta en:

http://www.infobae.com/contenidos/387120-100912-0-Se-casan-Kate-y-Charlie

http://www.chinadaily.com.cn/showbiz/2008-06/19/content_6777863.htm

Anónimo dijo...

en el programa que se emitió la semana pasada, CQC argentina, el conductor dio a entender que Evangeline Lilly y Dominic Monaghan se encontraban en el estdio presenciando el programa. Tambien trasendió que el actor aprovecharia el decorado montado en Argentina para realizar el piloto del programa de
EE.UU. Asi tambien para realizar la apertura del mismo...

Confirmadisimo entonces, ya estuvieron, o están en Argentina.