17 de junio de 2008

ALGUNOS RUMORES DE LA 5ª TEMPORADA


Os dejamos 2 rumores de última hora sobre el Capitán Gault y Annie






  • Grant Bowler quien interpreta al Capitán Gault ha comentado en un artículo esta mañana que rodará más escenas para Lost durante el próximo año, aunque su personaje haya fallecido.
  • A raiz de esta entrevista parece que se han desatado los rumores que colocan a Libby como el personaje enmascarado que en su día encarnó a Annie. ¿Será verdad?




13 comentarios:

Anónimo dijo...

libby es annie?no me lo creoo.

Anónimo dijo...

no lo creo pero explicaria el hecho de pq estaba loca, pq veia algun fantasma de la isla. El capitan puede ser el fantasma de frank.

Antonio Gálvez dijo...

El Capitán aparecerá en algun flashback de Widmore,seguro. Y Libby no creo que sea Annie, no cuadraría. Aunque la verdad,Libby se parece un poco a Juliet...

Anónimo dijo...

ahora no recuerdo quien era annie? :S

Anónimo dijo...

Quien es annie??, en que capitulos ha salido o es mencionada? no la recuerdo.

Anónimo dijo...

annie es la novia de la infancia de Ben, aparece solo en el episodio "The Man Behind The Curtain".

Jose Carlos dijo...

libbye annie?? uhmmmmm.... puede ser por que la verdad no se sabe si annie murio en la purga y la relacion que mantenia con ben al momento en el que mato a todos los dharma, y estoy de acuerdo con que el capitan sera un flashback de widmore, buena exiles¡. >Yo creo que Libby se le aparecera a Hurley pero cuando esten en la isla.

Anónimo dijo...

no creo que salga en el flashback de widmore, sino que el capitan sera el fantasme que se le aparecera a Frank, el del helicoptero

Anónimo dijo...

mmm, yo creo que Libby va a aparecer para decirle a Hugo que vuelvca a la isla, como Charlie, y dudo mucho que sea Annie. Y genial que aparezca el capitán, porque necesitamos mucho más de la historia de la gente del carguero.

Anónimo dijo...

libby,..... annieee... es lo mas idiota q he escuchado hasta ahora en cuanto a rumores, no cuadraria para nada... acaso ben no vio a michael matar a libby y a ana lucia?. y su reaccion fue de total indiferencia. asi q libby NO es annie, yo no se kien inventa tantas estupideces.

Anónimo dijo...

Ehh, de verdad vieron el video???
Solo se confundio con el nombre...que paranoicos...xD

Anónimo dijo...

Recordais cuando miles le dijo a charlotte que havia tardado mucho en poder regresar a la isla (o algo asi) podria ser que Anni fuera ella??? a mi me parecio que tenia relación anterior con la isla y solo podria ser ella, no???

Lost per sempre!!!

Anónimo dijo...

comparto con el anónimo que analiza el caso pensando que Ben vio como mataban a Libby y no se inmutó.
Hasta que comience la 5ta temp se seguirán elucubrando tanta cantidad de sandeces? Por favor..........