17 de junio de 2008

CYNTHIA WATROS HABLA PARA TV GUIDE

Esta es la entrevista que Cynthia Watros ofreció para TVGuide.com hablando de sus nuevos proyectos y respondiendo a las inevitables preguntas sobre su papel como Libby en Lost.


Había un silencioso hechizo tras su dramática salida de Lost, pero la cantidad de trabajo para Cynthia Watros ha subido de cero a sesenta en los últimos meses. Estos días la hemos visto protagonizando junto a Eric Roberts la segunda narración en la serie “Fear Itself” de la NBC, y este verano, aparecerá en The Bill Engvall Show de la TBS. TVGuide.com invitó a Cynthia Watros a hablar de sus nuevos trabajos así como a aventurar futuras y escalofriantes apariciones de Libby en Lost.





TVGuide.com: ¡Has estado ocupada últimamente!
Cynthia Watros: ¡Un poco, sí!

Por un lado, has estado haciendo algo de terror. Por el otro, comedia. ¿Te gusta mantener esa balanza?
Me gusta jugar con los dos extremos. Siempre es divertido hacer reír a la gente, y luego hacerles llorar o tener miedo a la vez.

En el episodio "Spooked" de Fear Itself, interpretas a una mujer que contrata a un detective privado interpretado por Eric Roberts para vigilar a un marido infiel. Pero estas cosas nunca son tan simples, ¿verdad?
[Ríe] No, no lo son. Para el final te quedas diciendo “¿¡Qué!?”. Creías que era una cosa, pero entonces es otra. Es interesante como la historia te cambia. Me encanta interpretar personajes que tienen secretos.

Realmente abres el grifo de las lágrimas en Fear Itself. ¿Cómo lo haces? ¿Es algún truco de cuando ganabas Emmys haciendo culebrones?
¡Desearía que hubiese truco! Tengo que ser honesta, y sé que sonará raro, pero sea lo que esté pasando mi personaje, nunca me ha resultado difícil ponerme en su lugar. Entonces, los sentimientos vienen de forma natural. Me gustaría tener algún truco – como pensar en una mascota que murió – pero no, es sólo sentir el personaje.

¿Cómo fue trabajar con Eric Roberts? ¿Estás, como yo, aún hechizada por recuerdos de él en Star 80?
¡Es cierto! Es encantador. Hay una escena difícil al final, donde le escupo, pero él fue un caballero. Le dije “Creo que sería una buena idea si hiciésemos algo realmente dramático, como que mi personaje escupa al tuyo”. Él aceptó.

¿No escupes a Bill Engvall, verdad?
No ante las cámaras. [Ríe] Es tan sensato y con los pies en el suelo... Me hizo sentir realmente como en casa. Y Nancy Travis (Susan) es encantadora – una bellísima persona. Me gusta mucho.

Interpretas a la compañera de Susan. ¿Molestarás a Bill?
Lo hago. Interpreto a un espíritu libre que viaja alrededor del mundo y cree que la educación de los niños de los Pearson debería venir dada por viajes a lugares exóticos en vez de por quedarse sentados en un aula.

¿Estarás por solo una serie de episodios?
Hice tres seguidos, pero tengo la sensación de que ella volverá.

Así que no te matan.
No. [Ríe] ¡En esta serie no!

Como fan de Lost, tengo que decir que esperaba más de la aparición de Libby en el episodio del regreso de Michael.
Si, nunca sabes lo que vas a hacer en esa serie. Pero siempre es divertido, sea poco o mucho.

¿Crees que los productores han dejado una puerta abierta a tu regreso?
Hay mucha gente que me dice “¿Qué pasa con Libby? ¿Por qué estaba en un psiquiátrico? ¿De qué iba su relación con Hurley?”. No sé si los guionistas quieren responder a esas preguntas, pero la gente quiere saber.

Parecía que estaban dirigiendo a Hurley y Libby a algo dulce. A la gente le habría gustado ver el amor llegar a la vida del chico grande.
Sí… ¡Todos necesitamos amor!

¿Qué echas de menos de tu experiencia en Lost?
Siempre echas de menos a la gente con la que trabajas – el cast y el equipo. Y vivir en Hawaii es, por supuesto, una experiencia bonita y maravillosa.

¿Así que quizá aparezcas algún día?
Nunca se sabe… ¡Nunca se sabe!

Fuente


No hay comentarios: