12 de abril de 2008

SPOILERS DE ENTERTAINMENT WEEKLY

Scans de la revista Entertainmet Wekly con algunos spoilers que ya vimos en el tema de ayer, pero esta vez explicados de una forma más detallada.














Han estado rodando en una cantera. Hay caballos nerviosos por un tiroteo con ametralladoras.
Jack Bender tiene hielo en su cabeza porque se golpeó con una grua, y Michael Emerson está sudando, vestido con una parka de invierno.

Michael dice "Definitivamente estamos en una zona de poco glamour. Creía que todo sería más sencillo después del parón por la huelga, pero no, me dan toda esta mezcla de extravagancias para Ben. Combates, montar a caballo, lenguajes extranjeros, e incluso ¡tocar el piano! Todo fuera de la zona en la que me siento cómodo. Llevamos sólo dos semanas y ¡¡ya necesito unas vacaciones!!"

EW ha pasado tres días en el set, observando desde el cadáver que Jack encuentra flotando en la playa hasta el furioso tiroteo que somete al campamento de Locke. El primer episodio tras la vuelta, llamado "Lo Que Nos Espera", nos lanza de cabeza hacia el final con un golpe apocalíptico. Todo esto responderá las 4 preguntas que han surgido últimamente.

¿Cómo salen los famosos oceanic six?
¿Qué les pasa a los que se quedan atrás?
¿Por qué Sayid está matando gente para Ben?
¿Y quien está pudriéndose dentro de ese maldito ataúd?

"Va a ser muy épico" declara Matthew Fox. "Los primeros ocho capítulos eran para allanar el camino hasta estos cinco restantes. Que sean cinco en vez de ocho significa que la historia está mucho más condensada. Es hora de resarcirnos".

La finale - cuya escena clave es llamada "La Rueda del Burro Congelada" - sentará las bases para una nueva reinvención de la serie. Damon Lindelof dice "La gente piensa que la serie es "oh, están en la isla, genial, y después ¡¡Whooooossshh!! nos vamos al pasado o al futuro." Al final de la temporada 4 la audiencia se preguntará "¿cómo puede seguir la serie así?", y tendrán razón".

El campamento Locke es realmente un campamento de la YMCA. Esta tarde, una serie de personas esperan sentadas en el césped para ver como una de las barracas salta por los aires. Mientras se colocan los explosivos, Josh Holloway charla con algunos fans.

Las estrellas de Lost han tenido que oir cosas malas, sobre todo el año pasado, cuando estaban en la dificil posición de defender todas las críticas que decían que Lost había perdido el rumbo.

"Cuando viniste el año pasado no hablé contigo" dice Naveen Andrews a un redactor de EW, "porque si todo lo que teníamos que decir eran cosas malas, ¿para qué hablar?. Una de las principales faltas es que yo no salía" rie. "Muchos de nosotros no sabíamos a dónde se dirigía la serie, y creo que los guionistas tampoco, pero ahora hemos vuelto al camino".

Esto se debe a la decisión de firmar una fecha de finalización con la ABC, lo que permitió fijar una fecha y concentrarse en desarrollar la historia.

Ahora, la pregunta: "¿Sabéis a dónde vais?" se ha esfumado. "Ahora, la historia lleva todo el peso, y nosotros somos fichas, lo cual me gusta" dice Holloway. Fox añade "Los guionistas necesitaban tener una fecha final para empezar a arrasar. Ahora que la tienen, están arrasando".

Aparte de la guerra entre Ben y Widmore, el capítulo 9 recupera una subtrama antigua, la de Sayid y su amor iraquí Nadia. Según Lindelof, también sabremos más sobre la naturaleza del humo negro, por la regla de Lost "aprenderás algo nuevo del monstruo cada vez que aparezca".

Y Cuse dice que una trama principal se desarrollará para Claire. "Cosas misteriosas comienzan a sucederle a Claire, que sentarán las bases para los siguientes dos episodios --- y para los siguientes dos años".

El capítulo 9 será seguido por un flashback de Jack. En los últimos tres capitulos solo habrá un FB, que tendrá una significancia mítica para Locke.

Los fans verán una nueva estación (la orquídea), viendo además sus tres niveles, y el misterioso Matthew Abbadon aparecerá. Debido a la huelga, los dos integrantes más misteriosos del carguero, Daniel Faraday y Miles Straume no tendrán su protagonismo hasta el año que viene.

La finale del dia 29 complicará el triangulo amoroso con un espectacular beso, y se recreará en la ambición de Jack de volver a la isla en un FF.

En cuanto a la afirmación de que si la salida de la isla significará el fin de los FB, LindeloF dice "Habrá un momento en el que la palabra "flash" se convertirá en irrelevante".

Los náufragos se enfrentan al peligro. Jorge García se encontraba en el set preparado para un encuentro con el humo negro, y Josh Holloway estaba retocado con falso sudor y sangre para una escena de un cruento tiroteo.

A la pregunta de si Jin ha muerto, Daniel Dae Kim responde "¡No lo sé!".




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué, en vez de a Daniel Dae Kim, me da por pensar por el, ya difunto, pero siempre genial, Fernando Fernán Gómez? ¡NO LO SÉ! Sólo falta que le respondiera al periodista: ¡A LA MIERDA!

Anónimo dijo...

Joder en la foto el Jack esta cabreadísimo :OOOOOOO
Esta capi promete: Guerra, humo negro, Locke-Ben, Jack pikado, Villa-Others, widmore y sawyer con pistola en mano :OOOOOOO!!!!!
WOW! =)