21 de abril de 2008

PERDIDOS 4x11 - DESCRIPCIÓN OFICIAL


Perdidos 4x11 - Claustrofobia

Día de Emisión: 8 de Mayo
Productor: Jean Higgins
Director: Paul Edwards







LOCKE DESCUBRE EL PARADERO DONDE SE ENCUENTRA LA CABAÑA DE JACOB, Y MIENTRAS TANTO LA VIDA A BORDO DEL CARGUERO SE HACE MÁS PELIGROSA.

"Claustrofobia" - Locke es iluminado acerca del paradero donde se encuentra la cabaña de Jacob, y mientras tanto la vida a bordo del carguero se hace más peligrosa en "Lost", JUEVES 8 DE MAYO (10:02-11:00 p.m., ET) en la ABC.


Repato de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet, Terry O'Quinn como Locke y Harold Perrineau como Michael.


ACTORES INVITADOS
Jeff Fahey como Frank Lapidus, Lance Reddick como Matthew Abaddon, Marc Vann como Doctor, Kevin Durand como Keamy, Anthony Azizi como Omar, Grant Bowler como Capitán Gault, John Terry como Christian Shephard, Holland Roden como Emily, Rebecca Tilney como madre de Emily, Amanda Carlin como enfermera de Urgencias, Patrick Torres como doctor de Urgencias, Doug Hutchison como Horace Goodspeed, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Matthew Pedersen como psicoterapeuta, Mandy June Turpin como Florence, Sarah Duval como Melissa, Charles Henry Wyson como John Locke (5 años), Phil Abrams como Gellert y Caleb Steinmeyer como John Locke (16 años).

"Claustrofobia" fue escrito por Elizabeth Sarnoff y Kyle Pennington y dirigido por Paul Edwards.


5 comentarios:

Gonzi dijo...

Se fijaron que en los actores invitados sale el que hace de Horace GoodSpeed???
Creo que ya sabemos otras de las conexiones de LoST :p

Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Matthew Abbadon, Christian Sheppard,tambien salen acreditados pero lo mas probable es que Christian aparezca en la isla.

Anónimo dijo...

Donde veremos a Abbadon en la isla, en el carguero o fuera de la isla.


Saludos y besos desde Uruguay

Anónimo dijo...

alguien sabe en quien estará centrada??? y los proximos capitulos si lo saben también porfa!!!!!

Anónimo dijo...

imagino k estara centrado en locke, si t fijas en los creditos hay dos actores k interpretaran a locke cn 5 y cn 16 años... sera un repaso de su vida fijo!