21 de abril de 2008

¿SABREMOS REALMENTE QUÉ ES EL HUMO NEGRO?



"Todo el mundo está fascinado con la mitología de la serie, pero en realidad pasamos mucho más tiempo discutiendo sobre los personajes" dijo el productor ejecutivo de Carlton Cuse para LVRJ.

El co-creador Damon Lindelof dijo que el monstruo ha sido el sujeto de preguntas más frecuente sobre la serie. Así que los guionistas han desarrollado una regla. Cada vez que muestran al monstruo de humo negro, revelan más de su naturaleza.

"Cuando en la serie esté todo dicho y terminado, ¿aún habrá lugar a interpretaciones sobre lo que es el monstruo? Por supuesto, pero eso no es culpa nuestra", dijo Lindelof. "Porque creemos que a veces resolvemos preguntas de forma definitiva, y la gente sigue diciendo 'Sí, pero, ¿qué es?' Si un tío apareciese en la selva y dijese 'El monstruo es esto, esto y esto', la audiencia diría '¿Quién es ese tío?'"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo al 100%. No es necesario que venga un tio y diga lo que es. Lo importante es saber por que actúa. Es un monstruo. PUNTO.

Anónimo dijo...

Sí, pero, lo que la gente querrá saber algún día es: en el área de la ciencia ficción, ¿puede tener alguna explicación la existencia de una nube negra capaz de levantar objetos y de emitir sonidos mecanicos, destellos, y absorber recuerdos de la gente?

Ya se inventaron lo de la anomalía electromanética y me pareció una respuesta más que plausible (siempre dentro de la ciencia ficción). Pues con el Monstruo deberían hacer lo mismo y no dejarlo en el aire.