29 de abril de 2008

KRISTIN E!ONLINE 29/4/08



Aquí lo nuevo de Kristin





Kim en Santa Barbara, California: Como un gran fan de Lost, quería asegurarme de si habías visto esa página de "Si el mundo fuera un sandwich". Básicamente, si el mundo fuera un sandwich plano y clavaras un palillo en Tunisia, la otra parte aparecería en el Pacífico del Sur, justo al este de Australia... ¿Coincidencia?

¡Creo que no!

Johnny: ¿Es Charles Widmore la constante de Ben?

¿Es por eso por lo que no puede matarlo? Vamos a preguntarle a Michael Emerson, ¿no? El mismo Benry dijo: "Wow. Esa es una nueva idea para mi. Evidentemente, debido a que se conocen el uno al otro, de alguna manera Widmore tiene conocimiento de las idas y venidas de Ben. Hay algo simbólico ahí. No sé si es psísico o tempora o sólo... no lo sé. Pero eso tiene que ver con lo que está pasando en la serie. ¡No lo sé! Es una fantástica idea." También le pregunté a Michael durante cuando tiempo se han conocido Charles y Benjamin, y me dijo. "El cielo es el límite de esa pregunta. ¿Son humanos de manera convencional? Podrías preguntarlo. ¿O hay una característica de las cosas en un bucle aquí? Esas son las cosas que me surgen muy a menudo."

Magali en Columbus, Ohio: ¿Que va a pasarle a Sawyer en estos episodios de Lost?

Todo lo que he oído es que hay una escena supersecreta con Sawyer en la finale. No sé nada sobre ello, pero creo/sospecho que es el cambio de juego que nos lleva al profetizado final de los flashes en Lost.

Barry en Austin, Texas: Como buena odiadora de Keamy, sólo quería que supieras que, ¡va a sobrevivir al menos hasta la primera parte de la finale!

Grr... vale, en ese caso, ¡espero que Michael Emerson/Ben pueda poner el gatillo sobre ese bastardo!

Nelson en Atlanta: ¿Algo de Lost?

He oído que Charlotte tiene una gran y loca escena nocturna en el próximo episodio con alguien interesante.

Fuente


No hay comentarios: