23 de abril de 2008

EL CAPÍTULO 4x09 PODRÍA SER NOMINADO AL EMMY

Pocos discutirán la profundidad del talento de Michael Emerson. Pero el versátil actor, cuyos créditos en un escenario sobrepasan a su experiencia en televisión y cine, dice que el entorno hace su trabajo más fácil.

"No hace falta actuar cuando estás en mitad de una racha de viento de 70 Km/h en Makapuu", dice, riendo. "Aguantas el viento, esperando no caer. Hay lluvia golpeando en la superficie que tienes detrás. Tienes que gritar. Es normal allí. Porque si estuvieses haciendo una toma, tendrías que actuar todas esas cosas"

El nuevo episodio jueves podría significar una nueva nominación para Emerson al Emmy en la categoría de actor secundario.

Es una gran noticia, tenedlo por seguro. Pero Emerson, quien ganó un Emmy en 2001 (por un papel de secundario en "The Practice" y obtuvo una nominación el año pasado por su papel en "Lost" (el premio fue para su compañero Terry O`Quinn), mantiene su perspectiva.

"La academia de las artes y las ciencias de la televisión pide a los actores que digan cuál consideran su mejor o más representativo episodio", explica. "Como otros actores, busco un capítulo en el que tenga una cantidad importante de tiempo en escena, algunos momentos especiales y un gran rango de registros. En mi caso el capítulo aún no había sido grabado cuando se hicieron las peticiones, pero estaba convencido, basándome en la solidez del guion, de que éste era el que debía enviar. Así que una persona lo envia, y después otra sigue con todo el trabajo."

Como es de suponer, los demás actores tendrán otras preferencias.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Para que el capitulo sea nominado al Emmy tiene q ser excelente..

Y hasta ahora, asi se ve

Anónimo dijo...

Hoy, LOST!!!!

Esperemos que suban rapido el capitulo porq se ve que promete....