21 de abril de 2008

6 SECRETOS DE LA ISLA


TV Guide ha asistido a la grabación de algunos capítulos de esta segunda mitad de la temporada y ha querido hacer un recopilatorio con algunos de los secretos del rodaje, en total son 6, en honor a los 6 de Oceanic:






  • El líder de los Otros, Ben, ha recibido muchos nombres pero, ¿había sido un héroe de acción? En el episodio del 24 de abril, Ben lidera la resistencia frente a los demonios del carguero que trabajan para el billonario Charles Widmore, mientras que en una aventura en el flashforward, lucha en el desierto de Túnez y espía un funeral en Irak. Emerson estaba tan sorprendido como todo el mundo al conocer este giro en los acontecimientos, eso sin mencionar que estaba un poco inquieto. "Especialistas, idiomas, me han pedido todo tipo de habilidades especiales", dice. "Siento como si hubiera hecho de todo en este episodio. Sólo Dios sabe qué será lo siguiente".

  • En una escena en la que habían testigos de TV Guide, Sawyer, Miles y Claire con síntomas de haber sido golpeada, sosteniendo a Aaron en brazos, hacen un descubrimiento horroroso en la selva: un cuerpo muerto y un brazo desmembrado. "Desde la muerte de Charlie, siento que nadie está protegiendo a Claire", explica Holloway. ¿Pero puede alguien evitar que Claire se una a la lista de muertos de la Isla? Después de todo, Aaron llama "mamá" a Kate en el futuro. De Ravin confirma que no ha recibido la temida llamada telefónica de los productores. "Tal vez deje primero al bebé", dice. "O quizás se caiga del helicóptero. Pero en ese caso, no he rodado esa escena. ¡Una doble para las escenas de riesgo, por favor

  • ¿Recordáis el dibujo que hizo Hurley cuando se le apareció Charlie en la season premiere? Lo pintó el mismo Jorge García. Él decidió qué pintar y también el esquimal pescando fuera del iglú. "Dije, 'espero que la gente piense que esto significa algo'", bromea. Misión cumplida: Después del episodio, los fans se lanzaron a hacer teorías, incluída una que él mismo suponía. "Esperaba que la gente pensara que tenía que ver con los hombres (final de la segunda temporada) que hablaban portugués en la nieve ".

  • TV Guide captó una escena grabada para el 1 de mayo en la que Jack se derrumba, inconsciente, en la playa. Suponemos que Juliet se hizo cargo y realizó cirugía de emergencia. "¡Conseguí llegar a las tripas de Jack!", dice Elizabeth Mitchell, y añade: "Después de leer el episodio, me di cuenta que Juliet está realmente enamorada de él". De todas formas, el flashforward de Jack dejaba claro que todavía seguía enamorado de Kate. Hemos jurado que guardaremos el secreto, pero podemos decir que los fans de la pareja Jate tendrán un feliz giro de los acontecimientos.

  • Datos interesantes que están por venir: El regreso del Richard Alpert. Un viaje a la cabaña de Jacob. En el futuro, Hurley dando un mensaje de Charlie a Jack. Christian Shephard extiende la mano a sus dos hijos.

  • La ambición de los productores con la season finale era tan épica, que tuvieron que pedirle a ABC que les diera una hora adicional (la primera parte se emite el 15 de mayo; la segunda y tercera horas se emiten el 29 de mayo). "Todo lo que podemos decir es, al final del episodio del 15 de mayo, los espectadores se quedarán preguntándose cómo los 6 de Oceanic van a conseguir salir de la Isla en sólo dos horas", dice el productor ejecutivo Damon Lindelof. Pero saldrán. Y como resultado, podemos esperar que "Perdidos" será un nuevo juego cuando vuelva en la 5ª temporada.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Christian Shephard extiende la mano a sus dos hijos.

La madre del cordero!!!!!! pf.....yo intentandome comvencer de q no saldria mas y me vienen con esto...no puedo esperar mas!!!!

Anónimo dijo...

Christian Shephard extiende la mano a sus dos hijos. Espectacular por fin Jack y Claire se enteraran que son hermanos. El regreso de Richard ya lo sabiamos y lo de Jacob tambien.

Anónimo dijo...

Christian Shephard extiende la mano a sus dos hijos. Espectacular por fin Jack y Claire se enteraran que son hermanos. El regreso de Richard ya lo sabiamos y lo de Jacob tambien.