18 de marzo de 2008

¿QUÉ HA PASADO CON JIN?



En el capítulo de esta semana hemos sabido que Jin no llegó a salir de la isla, ya que según la tumba que visitan Sun y Hurley, tiene puesta la fecha del día que el vuelo 815 se estrelló en la isla, 22 de Septiembre de 2.004. Fecha inventada, por supuesto, por los componentes de los 6 de Oceanic, para hacer más creíble su historia.

¿Qué pensáis que le ocurrió a Jin?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jin murió en la isla, puede que muera en el 4x08.

Anónimo dijo...

Para mi Jim no murio.

Lo que me extraña es que Sun lo espera en el momento de parir. dá a entender que jim si salio de la isla.
y supuestamente murio ¿el dia que nacio su hijo?

lo de la fecha de la lápida ya no sé que pensar.

Anónimo dijo...

para que va a ir Sun a llorar falsamente a la tumba sabiendo q su esposo esta vivo en la isla, es un poko tonto.

asi que murio en el trayecto o antes de salir de la isla.

Anónimo dijo...

No murio, esta vivo en la isla.
Lo que pasa es que los oceanic 6 al principio creen que el resto de supervivientes esta muerto; luego de alguna manera (Hurley por las visiones de Charlie, Jack ya lo veremos supongo) descubren que siguen vivos en la isla.

Anónimo dijo...

jin no murio, pero una de dos... sun fue a llorar a la tumba como parte de la farsa,PERO de igual manera fue una forma de desahogarse, pues el sigue en la isla y no tiene comunicacion con el (esa seria la respuestas para el que dice que es un poco tonto)... o la segunda opcion, que ellos no tengan idea de lo que sucedio con los que se quedaron, recuerden que el tal abadon o como se llame le dice a hurley "siguen vivos"

Anónimo dijo...

Que Sun vaya a una tumba falsa y se ponga a llorar como si estuviese hablándole a su esposo muerto, me parece un poco jalado de los pelos. Además el mismo Hurley le dice, vamos a ver a Jin, lo cual indica que ambos saben que Jin murió.

Cuándo y cómo? Eso se despejará en los siguientes episodios, pero no me cabe duda que al poner como fecha de su muerte en la lápida, la fecha del accidente del avión, implica que al morir en la isla, la unica opción era colocar esa fecha.

Saludos cordiales.

LUIS

Mariló García dijo...

jin ha muerto, es 2005. en la tumba aparece la fecha en la que se estrelló el avión en 2004. la duda que se crea entonces es, para los de fuera, ¿quién es el sexo Oceanic?

GiBraiNe dijo...

Jin trabaja para Ben fuera de la isla asì como lo hace Sayid. No tuvo otra opciòn que fingir su muerte para proteger a Sun y a su hija.

Anónimo dijo...

hurley al igual que sun nunca dice si jin murio... solo dicen vamos a verlo (lo cual se me hace que es un juego de los guionistas), en realidad se referian a ir a ver su tumba (parte de la farsa)... sun dice que lo extraña y cuando esta pariendo pide que le traigan a jin... lo cual me hace suponer que si esta vivo pero definitivamente no esta con ella, esta en otro lugar, como en la isla... y como dije antes, talvez fue como una forma de desahogarse, pues que este vivo no significa que no lo extraña... o no creen que puede ser dificil saber que esta vivo sin poder comunicarse con el ni nada?... siento que sun no se veia tan triste, hasta el momento en que comenzo a hablar, por eso digo que se desahogo

Anónimo dijo...

ademas en un podcast dijeron que esta muerte romperia con las reglas de la serie o algo asi... y una regla es que todos los que mueren se mueren de verdad... yo creo esa fue la regla que se rompio, jin no esta muerto

Jorge dijo...

Jack, en los capítulos finales de la temporada 3, hablaba de su padre como si estuviese vivo, cuando en realidad estaba muerto... Sun llama a Jin al momento de parir... ya van dos losties que en flashforwards hablan de personas muertas como si estuviesen vivas...
¿qué significará esto?

DonGalleto dijo...

el peod fue que llego el Haitiano y les borro la memoria a los 6 del oceanic.

Mariló García dijo...

jorge: en el mobisodio 13 aparecia el padre de Jack hablando con el perro y diciendole que fuera a buscar a Jack que estaba herido. Luego empezaba la serie. Estos primeros minutos no los vimos, pero el padre de Jack estaba vivo.
¿Alguna solución?

Kafi dijo...

Para mi Jin salió con Sun de la isla y aun estaba vivo el dia en que ella dio a luz. Por tanto creo que murió el mismo dia o muy poco despues de nacer su hija. No me parece lógico representar la farsa de visitar la tumba de Jin si está vivo, sobre todo, que sentido tendria que estuviera presente Hugo?

Unknown dijo...

Creo que combinar un FF de Sun cuando tiene a la hija y FB de Jin comprando un panda fue un truco para confunfirnos. Creo que jin no esta muerto, Hurley y Sun creen que si lo esta y por eso van a la tumba, tal vez solo haya recuerdos de Jin en la tumba.

Anónimo dijo...

Pues simplemente por la escena final de Sun, emocionándose ante la tumba de Jin, solo pueden ocurrir dos cosas:

-Que Jin realmente haya muerto.
-Que Sun y Hurley piensen que está muerto y esa tumba solo sea simbólica.

Y cierto, Sun en el FF nombra a Jin del mismo modo que Jack nombra a su padre en el FF de la finale, pero eso los guionistas lo hacen para q nos comamos la olla.

Jack estaba atiborrado de pastillas, y con lo poco que dormía, y con lo que viajaba no sabía lo q decia, y Sun estando a punto de parir, pudo por un momento delirar y nombrar a su marido aun sabiendo q esta muerto.

Yo apuesto a que Jin murió, pero reconozco que sería un puntazo que realmente estuviese vivo y que Sun no lo supiese, aunque lo veo pillado por los pelos.

Anónimo dijo...

Después de ver el capítulo... dos teorías me vienen a la mente:

La primera, es una de las ideas que alguno de vosotros apuntaba uno de los comentarios sobre que Jin haya tenido que fingir su propia muerte y que esté trabajando para Ben en la actualidad.

La segunda, y reconozco que un poco descabellada, es que lo que hemos visto es un forward que por el tiempo en que transcurre tendría que ser un flasback. Me explico: creo que Jin sigue vivo pero en una realidad paralela. Le podría haber pasado algo parecido a lo que le pasó a Desmond al intentar salir de la isla. ¿No sé si me estoy explicando bien?

buenos, pues a ver qué pensáis!

saludos