18 de marzo de 2008

LOS ACTORES COMENTAN LA VUELTA DE MICHAEL







HAROLD: Estoy muy emocionado de volver a Lost, y muy emocionado de volver con mis amigos y mi familia... y volver también significa trabajo, trabajo, trabajo, trabajo y trabajo.

MATTHEW: Es genial tenerlo de vuelta. Antes de empezar la serie yo ya había visto algo de su trabajo, y más tarde, cuando empezamos el piloto yo sabía más de su trabajo que nadie más.

EVANGELINE: Estoy muy contenta de tenerlo de vuelta, porque cada momento que perdimos, de ese grupo, que pasamos en la serie juntos, siempre piensas que es como un gran agujero cuando alguien se va, y nunca se llena de nuevo, tienes que acostumbrarte al agujero. Me alegro de que vuelva.

HAROLD: Ellos me querían de vuelta como, ya sabes, como lo haría mi familia. Me han recibido con los brazos abiertos.

JORGE: Estaba rodando uno de esos días, la semana que volvió yo tenía mucho trabajo, así que solo hablamos de su corte de pelo y esas cosas, pasamos poco tiempo juntos, pero es realmente... Es bueno verlo de nuevo. Ahora es como si nunca se hubiera ido.

JOSH: Me encanta que Harold vuelva. Bueno, es un gran amigo personalmente así que eso ya está bien. Podría no estar de acuerdo despues de ir a pescar conmigo todo el día. Solíamos ir a pescar, y era fantástico.

HAROLD: Josh me decía "vamos, deberíamos ir a pescar, venga, vamos" Y lo decía casi antes de haber vuelto de pescar, era como un hábito, Ahora que he vuelto a la isla de Lost tendré que ir a pescar y yo me mareo todo, todo el viaje. Y él me dice "tío, tienes un pez en el anzuelo!!" y yo "Me duele el estómago voy... voy a... ¡¡BRUAGHHH!!" Es terrible, tío, terrible. Pero me alegro de volver.

HAROLD: La gente debería seguir la temporada de Lost desde el primer día que la sintonizan. Te encuentras una historia de gran talento, cada vez más personajes, encuentras cada vez más información sobre la historia y Michael ha vuelto. Eso es por lo que deberíais verla.




No hay comentarios: