1 de mayo de 2008

RESUMEN DE SPOILERS: 4x10




Perdidos 4x10 - Algo Maravilloso de Vuelta a Casa

Día de Emisión: 1 de Mayo
Productor: Jean Higgins
Director: Stephen Williams






Pincha AQUÍ para leer la DESCRIPCIÓN OFICIAL.

El capítulo 4x10 se centra en Jack. Al parecer vuelve a visitar a Hurley en el centro psiquiátrico Santa Rosa, pero esta vez el flashforward está situado en un tiempo posterior al de capítulo 4x01.




En el set de rodaje estaban Jorge García y Matthew Fox junto a algunos doctores y auxiliares de enfermería. También hay una foto del todoterreno de Jack.

En este capítulo aparecerá el Dr. Stillman, un estricto pero amable psiquiatra de unos 50 años.

Hay una escena que tiene lugar en la Clínica Neurológica de St. Sebastian, lleno de médicos, enfermeras y batas blancas por todos lados. Matthew Fox estaba allí, por supuesto. Pero también estaba John Terry. Una escena se rodó en el mostrador del hospital, y otra dentro del despacho del Dr. Jack Shepard. ¿Significa esto que Jack tendrá alucinaciones con su padre?

Charlie es otro de los personajes que volverá a aparecer, imaginamos que lo hará en forma de aparición frante a Hurley o a Jack, como pasó en la premiere.





En cuanto a lo que ocurre en la isla, Jack sigue afectado por el "virus estomacal", hasta el punto que correrá un grave peligro y será el momento en el que Juliet y Kate deban trabajar en equipo para poder salvarle la vida. Deberá ser operado de apendicitis urgentemente.

Mientras tanto, Sawyer, Claire, Miles y Aaron tendrán una desagradable sorpresa, puesto que en su camino de vuelta a la playa, tropezarán con Lapidus quién les advierte que Keamy y compañía se encuentran cerca.





Más spoilers del capítulo de hoy:

Parecía que Jack y Juliet eran dos corazones helados, pero en el capítulo de esta noche, parece que darán un paso hacia su destrucción. Puede que no se produzca una conexión romántica, pero a la vista de lo que tengo entendido, la propia Juliet piensa que sus momentos están faltos de pasión.

Este capítulo será una bendición para los Jaters. Sin querer decir mucho, solo comentar, que las escenas ofrecerán a los fans mucho más sobre la pareja de lo que podían esperar.

No quiero decir que se produzca una relación romántica entre Juliet y Jack. No, no, no. Hay una conversación en la isla entre Juliet y Kate, que en mi opinión, da a entender que Juliet sabe de quién es el corazón de Jack... todo dependerá de que el doctor lo admita o no.


Lindelof: "Hemos estado jugando con el triángulo amoroso durante toda la serie. Kate ha estado recientemente con Sawyer, pero ahora obviamente va a cuidar a Jack en la isla y puede que veamos una gran sorpresa de lo que les depara a estos dos en el futuro".

Sobre este capítulo Damon ha dicho: "Recordad que tras la finale de la temporada pasada todo el mundo se preguntaba por qué Jack hablaba de su padre en lo que era el primer flashforward, ¿no? Era sólo el alcohol y las píldoras ¿verdad? Y oye... ¿por qué empezó a tomar las píldoras?"

Suena como el caso médico de: ¡Cúrate a ti mismo!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces si van a los barracones es karl quien muere por algun disparo.

Anónimo dijo...

Esta bastante claro que sólo tendrán episodios centrados en ellos los 6 de oceanic digo yo. Quizás Ben y Desmond pero los demás no creo que tengan algun flahback/foward otra vez.

Anónimo dijo...

Ola, soy el administrador de Lost más perdidos, quería ayudar con lo del video de cabecera de lost, encontré un par de ellos que me parecieron interesantes, si quiere n poner alguno aquí os los dejo :)
MIRAR LOS 2, SON MUY BUENOS, MERECE LA PENA, aseguraos de copiar bien el codigo, porque yo al intentarlo solo me pegaba una parte

http://es.youtube.com/watch?
v=Xy52USVd0Cs

http://es.youtube.com/watch?
v=zSWagj3tZ44


Veri nice :)

Anónimo dijo...

como que sawyer,claire,aaron y miles se van a la playa...y hurley y los demas?por que no van tambien?

Anónimo dijo...

si nos fijamos bien en la 2da promo de el capitulo 9 Kate tambien esta en los barracones. En el tiroteo que tiene sawyer