23 de marzo de 2008

ESCENA ELIMINADA DEL 4x08



Lo que leeréis a continuación es una entrevista que tuvo antesdeayer Kristin E!Online con Blake Bashoff (Karl), donde explica muy detalladamente la escena final que fue eliminada del capítulo 4x08 y quién fue el autor de los disparos.






¿Estás muerto de verdad?
Creo que estoy bien muerto.

¿Cómo pasó esto?
La agenda pudo influir. Voy a hacer una obra de Broadway, Spring Awakening, que me tendrá ocupado por al menos 6 meses. Llamamos a Carlton y Damon para hacérselo saber. Conocían la obra que haré, son muy fans de ella, y me dijeron que era una gran oportunidad, así que volvieron al cuarto de guionistas a tener su lluvia de ideas. Creo que ésta era una idea que ya tenían planeada desde hace tiempo, y ahora era el momento justo.



Lo bueno de esto, es que tuviste tu diálogo a lo Han Solo antes de morir: "Tengo un mal presentimiento sobre esto". Creo que eso fue un pequeño obsequio de los productores. ¿Qué te comentaron sobre la escena?
Desearía saber más de lo que vimos anoche, pero está todo muy guardado. Viendo el episodio de anoche, me percaté de que algo que filmamos no se mostró. El día que grabamos, la gente que nos disparaba, los franco tiradores, tenían una gran toma emergiendo a través de la selva con unos increíbles y elaborados uniformes de camuflaje. Y no sé si tuvieron la sensación de eso anoche o quizás no, creo que sólo vieron el movimiento de los árboles.
En términos de lo que me dijeron, no me revelaron mucho, excepto que iba a ser emocionante, y que esperaban tenerme de regreso de alguna manera, y las buenas noticias son que cuando vuelves, tienes un propósito importante como el de anoche de Mr. Friendly.

Obviamente, va a haber una escena siguiente a la escena que terminó anoche. ¿Crees que Danielle está muerta, y veremos más del cuerpo de Karl, o sólo lo dejaremos allí en la suciedad?
Es una buena pregunta. Si ven el cuerpo de Karl, no seré precisamente yo. Pero lo han hecho en el pasado cuando tenían estos magníficos dobles de cuerpos que podían interpretar cadáveres magistralmente. ¿Rousseau? no lo sé. Le dispararon mucho, pero ...pero tengo la sensación de que no hemos visto lo último de Rousseau.



Tengo una pregunta de historia personal. No sé si tienes las respuestas para esto, pero creo que hemos sabido que Karl es huérfano, y en algún sentido Alex, también. Ben obviamente adoptó a Alex y la hizo su hija, la crió, pero Karl se puede ir al infierno si dependiera de Ben. ¿Sabes algo sobre por qué Alex se ve favorecida y Karl no?
Ojalá supiera, porque aún no se mucho sobre la historia personal de Karl, especialmente de las mujeres embarazadas en la isla. No tengo idea como fue concebido y de dónde vino, pero asumo que creció en la isla ya que no conocia "La Tribu Brady".
Finalmente, pienso que Karl, Alex y Ben se explica en que Ben se convierte en un padre sobreprotector, sabiendo lo que ocurre con mujeres embarazadas en la isla, y sabiendo que Karl y Alex están claramente enamorados y queriendo tener una vida por ellos mismos, saliendo quizás de la isla. Sólo jugó su carta de padre, no queriendo que Alex se embarazase.

Creo que eso nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Te mató Ben? ¿Era Ben?
Muy buena pregunta. Es difícil de responder, verdad? Es dificil decirlo por el guión, ciertamente lo dejaron como una posibilidad, dado que ya saben, Karl fue astuto y preguntó, "¿Por qué no van todos? ¿Por qué sólo nos mandan a nosotros? Y las balas claramente no eran para Alex. Sin embargo, creo de verdad que Ben trataba de proteger a Alex, y que Rousseau podía, debía protegerla, si así lo necesitaba. Es difícil decir eso de Ben, pero creo que fue real.

¿Y cómo fue dejar el show y a Tania Raymonde?
Amo el show. Es un gran grupo, sin mencionar que son increíblemente buenos mozos, y además ruedas en un paraíso. ¿Y Tania? Tania es maravillosa. Creo que soy del tipo introvertido, y ella es el alma de la fiesta. Adoro trabajar con ella.

Bueno, no podemos esperar hasta verte volver a Lost, ya que Karl y Alex eran geniales, y creo que nos queda mucho de ellos aún por ver.
Muchas gracias.


Gracias a Lost Chile por la traducción



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por qué eliminaron esa escena? Hubiera sido más impactante el capítulo si hubiésemos visto a los franco tiradores ¬¬"

Anónimo dijo...

lo dejaron precisamente para que nos quedemos con la duda de quienes fueron...

luk dijo...

Que fue ese comentarios "sin mencionar que son increíblemente buenos mozos"???? me parece que vamos a ver un flashback con karl a los besos con Mr Friendly!!!! :P

Diego del Pozo dijo...

Seguro que la decisión la tomaron cuando la huelga de guionistas hizo acto de presencia. Debieron de creer que sería más intrigante no saber quién es el culpable de los disparos, auqnue personalmente me hubiera impactao más ver la cara de los "francotiradores".

Anónimo dijo...

Seguramente lo de los francotiradores saldrá en el siguiente capitulo.

Anónimo dijo...

Ha salido un rumor que dice que los que les disparan es otro grupo de gente, enviada por Widmore, distintos a los que van en el carguero.

Anónimo dijo...

mas me da la impresion que tiene que ver con la vuelta que se pega lapidus en el otro capitulo, ademas que el helicoptero no estaba cuando sale sayid y desmond y se cruzan con el negro.

Gezric dijo...

Comienzo a creer que no quieren a Ben para castigarlo..... me hace pensar que es para rescatarlo..... por eso los francotiradores hicieron bien su trbajo, Ben les dio la instrucción a ellos que ayudaran a su hija.