17 de marzo de 2008

ENTREVISTA A MALCOLM DAVID KELLEY



¿Cómo empezaste a actuar? ¿Era algo que siempre quisiste hacer?
Bueno, cuando empecé tenía 5 años, así que no sabía mucho salvo que me veía en televisión. Yo sólo quería divertirme con otros niños en los anuncios y le dije a mi madre que consiguiéramos un agente y todo comenzó.

¿Cómo compaginas actuar y el colegio?
Bueno, me dan clase en casa, lo que hace que sea más fácil, pero no añoro la escuela. Veo a mis amigos siempre que puedo.








¿Encuentras la industria del cine demasiado competitiva? ¿Te sientes seguro tomándote tan en serio la actuación dejando la escuela?
Sí un poco, pero sigo haciendo muchos amigos. Creo que tengo mucho que pensar, pero estoy llegando a la conclusión de que quiero continuar.

¿Sigues viendo la serie?
Si, sigo viendo la serie siempre que puedo, pero me es difícil seguir cada episodio. Si te pierdes algún capítulo no puedes continuar.

¿Vamos a ver más Walt en Lost? Si es que sí ¿preferirías un Walt de ciencia-ficción o a un niño de su edad?
No puedo decirlo. Y no me importa, me gustan los retos. ási que depende de los guionistas como quieren traerme de vuelta y yo lo haré.

¿Con quién te gusta más estar del equipo de Lost?
Para ser honesto, todo el mundo hace que sea muy divertido el set. Pero con quién paso más tiempo es con Harold que interpreta a mi padre en la serie y Dominic que interpretaba a Charlie.


Fuente



1 comentario:

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.