2 de febrero de 2008

NAVEEN Y SU ADICCIÓN A LA HEROÍNA

Naveen Andrews habla sobre su adicción a la heroína:

El actor dijo que perdió dos años de su vida metido en las drogas antes de entrar en una clínica de rehabilitación. Ha dicho en una reciente entrevista: "Podría haber sido muy peligroso, perdí dos años, pero fui capaz de trabajar, aún no se como lo hice. Puedes abusar de las drigas y seguir trabajando... Me desmayé en un trabajo por el alcohol. Cuando era más jove... era un milagro que hiciera cualquier trabajo. En el Paciente Inglés me avisaron, pero aún así me desmayé fuera del rodaje"

Aunque afirmó que consiguió convencerse de que necesitaba ayuda por su hijo: "El momento fue cuando llevé a mi hijo en coche borracho, y estaba muy asustado, entonces decidí entrar en rehabilitación"

El actor ha dicho que no tiene intención de dejar la serie, aunque admitió que la calidad de los guiones ha bajado mucho después de las dos primeras temporadas. "Estoy muy orgulloso de la primera temporada, pero la tercera fue un poco floja. aunque definitivamente me quedaré dos años más"

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es gilipoyas.... que mal me cae dios!!!! haber si te piras de la isla ya y noes dejas en paz!!!
Si la tercera temporada ha sido buenisimaaaa. Ha sido floja para ti porque no salias majete.
Y encima drogadicto y alcoholico... lo que me faltaba para odiarle aun mas

Anónimo dijo...

si hubiera dicho la segunda... pues lo entiendo... pero la tercera? XD este sigue tomando drogas...

yo no quiero que se vaya, porque si no, a este paso nos quedamos sin actores... XD

Anónimo dijo...

No es el único actor que reconoce que la tercera temporada fue mala.

Creo que deberías respetar la opinión de cada persona, y no ponerte a insultar que lo único que consigues es mostrarnos tu edad e inmadurez.

Si la tercera fue tan buena me puedes explicar el bajón de la audiencia? Me puedes explicar que sea la más custionada por los críticos?

Me parece bien que Lots tenga fans aférrimos que la defiendan hasta el fin, pero hay que ser un poco objetivos, que porque tenga un final IMPRESIONANTE no quiere decir que la temporada haya sido buena.

Anónimo dijo...

La tercera perdió audiencia porque fue víctima del bajón de calidad de la segunda. Ahora que la tercera ha demostrado que aún pueden hacer buenos capítulos, ya veréis como a la cuarta le va mejor.

Yo tampoco estoy de acuerdo con N. Andrews: la tercera fue mucho mejor que la segunda. Creo que, como ya se ha dicho, es porque él sale poco xD. Y puede ser también porque la trama se ha vuelto más fantástica, aunque eso no la convierte en mala.