2 de febrero de 2008

LOCKE NO DEBERÍA ABANDONAR LA ISLA, VIVO


El actor Terry O'Quinn, en una entrevista con Michael Deacon, dice no estar preocupado por el hecho de que muera su personaje. Al final de la tercera temporada le vimos matar a otro personaje, Naomi. Y parece cada vez estar más cerca del grupo conocido como los Otros que del resto de supervivientes.

¿Se está convirtiendo en un villano?
Locke comentó: “creo que está descubriendo lo que se supone que tiene que hacer, qué significa la isla y porqué está allí. Es como lo que le dijo a Jack, cree que le han llevado hasta allí por una razón. Y ese camino hasta que encuentre las razones le hacen más misterioso, impredecible y peligroso.

Los guionistas han dicho que cualquier personaje puede morir, incluso los principales ¿No te pone nervioso?
Al principio si, durante las dos primeras temporadas. Pero ahora creo que estoy en un gran lugar en cuanto a lo que la serie me ofrece, asi que si hacen que me vaya ahora, sólo espero que sea en beneficio de la serie y que sea excitante.

Locke sobrevivió al accidente de avión y a caer desde un rascacielos ¿es inmortal?
No tengo ninguna suposición ni en uno u otro sentido. No me sorprendería que Locke muriera. Ha llegado un punto en que el desarrollo del personaje hace que crea que no saldrá de la isla a no ser que le fuercen a hacerlo. Así que puede que no deje la isla, vivo.

¿Cuándo has estado más cerca de la muerte?
Cuando tenía 7 años el apéndice se me desgarró y tuve gangrena. Estuve inconsciente durante 4 días. Cuando desperté estaba rodeado de monjas y pensé que estaba en el cielo. Aunque esperaba que no, porque no me gustaban las monjas, eran como la figura de autoridad. Me imaginaba el cielo como un sitio lleno de toboganes y dulces. Sin monjas.

¿Es especialmente exigente físicamente hablando, interpretar a Locke?
Bueno, hay que correr bastante en la selva. Recuerdo un guión que decía “Locke corre por la selva perseguido por el humo negro: exhausto y rápido” y dije “Mirad, he estado exhausto y rápido en dos tomas. Después estaré sólo exhausto”. Tras días como ese sólo quieres meterte en la cama.

Tu personaje es un gran lanzador de cuchillos ¿has tenido que tomar clases?
Sí, porque tengo mucho tiempo libre en el set y lanzar cuchillos es mejor que fumar o comer donuts. Manejo bastante bien un cuchillo grande, he ganado unos dólares en el set.

Hay rumores de que a Matthew Fox le gusta bañarse desnudo con sus amigos del reaparto. ¿Es verdad?
Yo nunca le he visto su pajarito. No en serio, nunca he estado en las fiestas del reparto o del equipo. No bebía en la primera y segunda temporada, y perdí como 10 kg. Asi que ir de fiestas no estaba en mis planes. Además era mayor que los demás, así que pensé que sus cuerpos desnudos estarían mucho mejor que el mío.

Fuente


No hay comentarios: