28 de febrero de 2008

HENRY IAN CUSICK HABLA DEL 4x05



Los FB están... pasados. En la serie Lost ahora están de moda los FF. Pero el episodio de hoy de Desmond tiene algo más. Henry Ian Cusick comenta su capítulo 4x05 - "La Constante":

¿En el capítulo de hoy Desmond tendrá un FB o un FF?
Es... bueno, para ser honesto, no es ninguno de los 2. Es más en la línea de "Destellos ante tus ojos". La gente odia los viajes en el tiempo o los adora.

La última vez que vimos a Desmond, él y Sayid estaban en un helicóptero de camino al carguero, pero les ha llevado mucho tiempo llegar. ¿Qué está pasando?
Hay una razón para eso, y lo descubriréis en el episodio. Y también veréis por qué es tan dificil salir de la isla.

¿Con quién veremos a Desmond interactuar?
Veremos a Penny y su padre, Charles Widmore. También veremos a Desmond de nuevo en el ejército. Y también conocerá a algunos tipos del carguero, lo que ha sido muy divertido de rodar.

¿Cómo fue para ti y para Naveen trabajar en un carguero en medio del océano?
Rodamos a las afueras de Barber's Point (en la costa oeste Oahu), a unos 10 o 15 minutos de la costa. Una vez que estás ahí, estás aislado en un barco, así que tuvimos que buscar un lugar donde dormir y donde escondernos en los rodajes. Pasamos días y días en el carguero y tuvimos algunas tomas de noche también. Y como Naveen y yo somos ambos de UK tuvimos mucho de qué hablar.

Estamos descubriendo día a día quiénes son los 6 de Oceanic, ya sabemos de Jack, Hurley, Sayid, Kate y quizás (la serie aún no lo ha confirmado) Aaron. Puesto que Desmond no estaba en el Vuelo 815 ¿podemos asumir que Desmond no será uno de los 6?
Eso es lo que todos nosotros estamos tratando descubrir al recibir los guiones. Creo que todos creemos que hay que ser un pasajero original del vuelo, para ser considerado uno de los "6 de Oceanic".

Dinos, ¿quién es el hombre de Ben en el carguero?
Lo descubriréis en los próximos episodios.

Fuente


1 comentario:

Anónimo dijo...

El hombre del carguero, es decir el espia de Ben es .... MICHAEL!!!!

Se justificaria la llegada de Harold y ahi sabremos relamente si Michael salio realmente de la Isla o no...

pero se acuerdan de algunas fotos del carguero donde aparece Michael y Mr Friendly?

Ejem, ahi esta todo dicho jejejejeje.

Que opinan?