11 de febrero de 2008

CONOCIENDO A REBECCA MADER



Es momento de empezar a conocer más a fondo a los nuevos actores. Aquí os dejamos una entrevista que hizo Kritin E!Online a Rebecca Mader, quién da vida al personaje de Charlotte:


Vale, mi primera pregunta es totalmente inapropiada: ¿es ese tu color de pelo?

Sí, no puedo hacer nada con él.

Genial, porque la serie ha estado esperando a una pelirroja.
¡Sal de mi cabeza! Es lo que he estado diciendo todo el tiempo. Es realmente divertido ahora, porque cuando Evie, Liz y yo estamos juntas en maquillaje es como “¡Somos las brujas de Eastwick!” Si mi pelo tiene algo bueno, es que es divertido, porque créeme, crecer siendo pelirroja no es divertido. Supongo que todo mejora al final, pero ¡tarda tanto!

¿Eras fan de la serie antes de entrar en el reparto? ¿Cómo te enganchaste?
Ví el piloto pero estaba muy ocupada, estaba viajando y no tuve los DVD’s como era mi intención. Cuando fui a la audición el año pasado, simplemente tuve esa sensación. Entré a leer y decidí que no iba a abandonar hasta que Carlton Cuse y Damon Lindelof se hubieran enamorado de mi – este personaje es mío, pero ellos aún no lo saben. Originalmente el personaje era americano pero sugerí “¿Y si fuera inglesa?” y dijeron “Claro, podríamos probar”. Y tras la audición, no recibí respuesta enseguida y pensé, ¿qué puedo hacer para que el personaje sea mío? Acababa de ver “The secret”, así que fui a Barnes & Noble en el Grove y compré los DVD’s. Pensé, si puedo meterme en este universo, será mío. Y fue viendo el cuarto episodio cuando me llamaron, me dijeron que el papel era mío y yo caí de rodillas y empecé a llorar.

¿Participas en los próximos seis episodios?
Estoy en los próximos cinco, por tanto, hasta el séptimo. Y aún andaré rondando por ahí después, hasta donde yo sé!

¿Qué tiene la especialidad de Charlotte, la antropología, que hacer en la isla?
Bueno, el equipo en el que estoy, tenemos todas esas especialidades que nos convierten en un grupo rarito de gente aterradora e inteligente. El personaje de Charlotte es interesante porque no sólo es terriblemente inteligente sino que también es racional y muy física.

Es una espécie de arqueóloga-aventurera tipo Indiana Jones.
Si, ¡exacto! De hecho, es lo que me dijeron cuando fui, que ella la Indiana Jones femenina, así que me aseguré de contraer mi musculatura durante la audición, ¡así ellos supieron que podría hacerlo! ¡Entrené!

¿Charlotte sabe en lo que se esta metiendo al estrellarse en esa isla?
Creo que si. Bueno, creo que lo entiende teóricamente, de una forma seria, pero en el momento en que cae al agua y sale a la superfície, está como “¡Guau! Lo hice. Es estupendo. ¡Esto es el paraíso!” Es muy estimulante para ella y entonces, boom… ahí está Locke.

Miles es un cazafantasmas que parece tener poderes. ¿Tiene Charlotte alguna habilidad de ese tipo?
No lo sé, pero mi madre me “googleó” el otro día y dijo “Creo que podrías tener poderes” Y yo estaba en plan “¡¿En serio?!” Hay rumores por todos sitios, pero de verdad que no lo sé aún.

Vas a ser un rehén durante un tiempo – Charlotte se ha convertido en una pieza de la partida de ajedrez - ¿Cómo es? ¿Te has divertido trabajando con el reparto ya existente?
Nunca me he divertido tanto. La huelga fue un verdadero palo, porque me estaba divirtiendo mucho. Era como ir a la mejor universidad, yo nunca he ido a la universidad y sólo quería pasar tiempo con toda esa gente perversamente divertida, hilarante, inteligente, creativa e increíble. No sólo los actores, el equipo es muy dulce y los productores. Es como una gran familia, esto es muy bien recibido. Diversión. Trabajo. Siempre. No puedo esperar para volver.

Gracias a jshepard


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista. La chica parece bastante maja. A ver si no se la cargan demasiado pronto...

adRift dijo...

jejeej las brujas de eastwick... pues la verdad es q si! vaya trio! quien sería el brujo? Ben?? xDDD