11 de febrero de 2008

DAMON HABLA SOBRE EL DESENLACE DE LA HUELGA

El productor ejecutivo Damon Lindelof ha comentado lo siguiente:


"De hecho, parece que estamos ante el final de la huelga. Personalmente, no podría estar más emocionado por haber formado parte de este acuerdo. Como en cualquier negociación, algunas partes fueron una mierda y otras sobrepasaron mis espectativas sobre lo que podíamos lograr. Pero sobretodo, me dejan con una sensación de orgullo."

"En cuanto a LOST (Hasta que finalice realmente la huelga, que votaremos el martes), debemos comenzar a manifestar una estrategia antes del fin de semana. Todo lo que puedo decir es que Carlton, yo y el resto de guionistas tenemos la intención de cerciorarnos de que tengáis más de ocho episodios. Cuántos y cómo serán emitidos lo sabremos en una conversación que tendremos con nuestros jefes, pero tan pronto como tengamos un plan, se lo diremos a los fans lo primero."

Lo que se oye por ahí: Los actores de Lost están a la espera, y se supone que la serie producirá más episodios esta temporada. ¡Cruzad los dedos! La pregunta más importante es quién se quedará con el hueco de las 9 de la noche de los jueves cuando los doctores de Seattle (Anatomía de Grey) también vuelvan...

Fuente


Gracias a Lockísimo

No hay comentarios: