1 de enero de 2008

PRIMERA ESCENA DE LA 4ª TEMPORADA

Lo que se detalla a continuación es una descripción de lo que será la primera escena de la 4ª temporada. Advertimos que contiene spoilers 100% fiables y confirmados por DarkUFO


--- No sigas leyendo si no quieres estropearte la sorpresa---

Lo primero que veremos cuando comience el capítulo 4x01 - "El Principio del Fin" será una enorme pila de fruta (foto de abajo). A continuación, se escucha una vibración, quizás es un helicóptero, pero no. Hay un golpe y la fruta explota. Un coche atraviesa la montaña de fruta, se trata de una persecución.

¿¡QUÉ!? ¿Una persecución en la Isla? Nada de eso, se trata de una persecución en el futuro, fuera de la Isla. Se trata de un flashforward, por supuesto.
Nosotros veremos como unos policias persiguen a un coche, que está fuera de control y que acaba estrellándose contra un edificio o algo así. Los policias le dicen al conductor que salga del coche y entonces... aparece HURLEY.
¿Por qué demonios estaría huyendo de los policias? ¿Le habrá marcado el hecho de atropellar aquél "otro" con la dharmagoneta? ¿Se ha vuelto un delincuente fuera de la Isla?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que al final eran ciertos los rumores de la persecución! Pero en vez de referirse a un flashforward de Sawyer era de Hurley!!

Joder, joder que fuerte! Por eso en la promo se ve en el psiquiátrico, le deben encerrar después de eso. Y él que cree que será libre fuera de la Isla, que palo!

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, espero que salga pronto.
No os perdaís los flashbacks de Sawyer en mi canal.
Saludos

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaa!!!!!
osea q ya c saben tres dlos q saldran d la isla o x lo menos yo c solo tres...
jack.kate.hurley.
qen sabe maaaas???
si alguien sabe m puede informar xfaaa!!!!

Locke dijo...

Mira aquí

http://lostph.blogspot.com/2007/12/kristin-eonline-los-6-ocenicos.html

y aquí

http://lostph.blogspot.com/2007/12/los-oceanic-6-1.html

para ver quienes salen de la isla ;)