1 de enero de 2008

NUEVOS SCANS DE LA 4ª TEMPORADA



Desde TV Guide llegan unos scans que comentan las promos y spoilers que han ido saliendo estos últimos días.


¿CHARLIE ESTÁ VIVO? Eso sería demasiado fácil! Quizá Charlie es el monstruo de humo negro, el cual - según los comentarios del DVD de la temporada 3- puede tomar forma humana. También, nótese que Hurley está delante. ¿Puede haber vuelto el tristemente desaparecido Charlie para atormentar al chico grande?

¿ES EL 6 EL NÚMERO CON MÁS SUERTE? Si, ya que se refiere al afortunado sexteto de supervivientes que salen de la isla. Los sitios de fans ya están revolucionados con los "Oceanic 6". Además de Kate y Jack, ¿Quienes son?. Para las últimas teorías, id a tvguide.org/lostbuzz

¿DÓNDE ESTÁ LA TERNERA? Desde osos polares hasta el caballo de Kate, los animales han sido un adorno en la isla de Lost, pero nos apostamos la granja a que esta escalofriante vaca tiene algo que ver con la manada que tenía Mikhail (alias "El tío del parche") en la estación de La Llama.

¿UNA NUEVA ESTACIÓN DE DHARMA ENCONTRADA? No, es el logo de Dharma para la estación Hydra, - la instalación de investigación donde Jack estaba preso en la temporada 3. Con todas estas imágenes subacuáticas en el nuevo trailer, parece que aún no lo hemos visto todo de esta incompleta estación.

¿QUIÉN FUE HERIDO Y CÓMO? Es difícil saberlo. Pero todos sabemos que la sangre goteando sobre un brazo en la oscuridad nunca es algo bueno, especialmente si está acompañado de la críptica advertencia de Ben: "Todas las personas de esta isla serán asesinadas". Ya tenemos la carne de gallina.

¿QUÉ CALAVERA ES ESTA? Parece más animal que humana. Pero una cosa es cierta: todos en la isla tienen esqueletos en el armario. Y para alguien en esta temporada, eso incluye ser un traidor (En el trailer largo, Locke dice "Hay un traidor entre nosotros")

¿CUÁL ES EL PROBLEMA DE JACK? Está visto que al principio de la temporada, el buen Doc se unirá a los sombríos "rescatadores" para ayudar a sacar a sus colegas de la isla. Jack, hemos visto el futuro, y te vas a arrepentir mucho de eso.

¿QUÉ PASA CON TODA ESA FRUTA? Quizá las semillas de frutales en el jardín de Sun crecen tan rápido como las piernas de Locke rejuvenecieron. ¿Pero por qué parece que el montón de fruta explota de repente? ¿Tendrá algo que ver con la exclamación de Locke: "Vinieran a por lo que vinieran, no es por nosotros"?

¿A QUÉ MIRA KATE? ¿Un helicoptero de rescate? ¿O quizá Kate mira al cielo en busca de respuestas sobre su futuro con Sawyer? Todavía mejor, quizá simplemente está desconcertada por cómo Lost fue despreciada por los Globos de Oro. Nosotros lo estamos.


Lost (regresa el 31/1, 9/8c, ABC). La temporada más impacientemente esperada de 2008 es también la que se mantiene más en secret. ¿Acaso esperabas otra cosa? Esto es lo que sabemos por seguro: La cuarta temporada del drama incorporará ambos flashbacks y flashforwards, como el del cambio de juego de la finale de Mayo. Jack (Matthew Fox) y Kate (Evangeline Lilly) no son los únicos que salieron de la isla. Y cuatro caras nuevas se unen al reparto, incluyendo a Rebecca Mader y Jeff Fahey. (¿Pueden ser los tipos a los que Jack llama en busca de rescate?).

Además, Harold Perrineau regresa al papel del traicionero Michael, a quien vimos por última vez saliendo en barco de la isla con su hijo Walt. Pero el giro más inesperado en esta temporada de Lost ocurrió fuera de la pantalla: La huelga de guionistas hizo que los inicialmente previstos 16 episodios se quedasen en 8. Aún así, "lo que hemos hecho hasta ahora sacará a todo el mundo de sus calcetines" prometió Lilly.

Gracias a amenazamenor