27 de enero de 2008

LOS ACTORES COMENTAN LA 4ª TEMPORADA



Los protagonistas de la serie hablan sobre la 4ª temporada en USA Today:

- Emilie de Ravin confirma que los Losties se dividirán en dos grupos, los que creen que la gente del carguero les va a ayudar, y los que no. Va a haber más conflictos de los que había con el grupo original, y Claire se va a hacer más fuerte.

- Michael Emerson dice que los ocho episodios serán muy oscuros y violentos y que la vida no es fácil para nadie en la isla. "Nadie tiene ya un hogar. Todo el mundo va por la isla como refugiados. Dice que los miembros del carguero son "adversarios formidables" y que son apasionantes, misteriosos y que dan miedo.

- Henry Ian Cusick dice que averiguaremos muchas cosas en el primer episodio, sobretodo una muy importante pero que desafortunadamente no puede decir. También dice que los personajes del carguero son diferentes a cualquier otro personaje de la serie; puedes llegar a odiarlos, o a adorarlos. Por último, confirma que Penny volverá está temporada a la serie.

- Naveen Andrews afirma que veremos a Sayid con "una luz diferente". Está muy triste por la marcha de Dominic Monagham, porque dice que se habían hecho muy amigos y que pasó lo mismo con la marcha de Maggie Grace.

- Jorge García dice que Charlie y Hurley tenían una de las relaciones más fuertes de la isla, y que la muerte del primero será como un ímpetu para Hurley en los primeros episodios.



No hay comentarios: