1 de enero de 2008

LA NUEVA "LOST EXPERIENCE"

Tras un largo hiatus, los creadores de Lost han decidido hacernos las últimas cinco semanas algo más amenas. Para ello han creado algo similar a lo que fue “The Lost Experience”.

Todo empezó con un vídeo en la página de reciente creación "Fly Oceanic Airlines", en el que se puede ver esta dirección: Find815


Este es el comienzo de una historia, la historia de Sam Thomas, un exempleado de Oceanic, cuya pareja, Sonya, era azafata del vuelo 815. Ante la noticia de que Oceanic dejará de buscar el avión, él no se rinde, e iniciará la búsqueda por su cuenta, lo que le llevará a lugares insospechados.


La búsqueda de Sam podremos seguirla y participar de ella durante 5 capítulos (uno para cada semana que resta hasta el comienzo de la 4ª temporada). El material para ir avanzando se irá descubriendo de lunes a viernes.

En cada uno de los capítulos habrá que ir resolviendo algunas ‘pruebas’, de habilidad, agilidad, o lógica entre otras. Así, a medida que vayamos avanzando y superando los desafíos, iremos conociendo hacia donde se dirige Sam.


¿Para qué todo esto? ¿Alguna relación concreta con la serie?

En el desarrollo del ‘juego’ se irán descubriendo pistas que nos llevarán a localizaciones de Lost. Y una vez allí, habrá que buscar ‘algo’ que esté relacionado con Perdidos.

Cuando hayamos encontrado las ‘Pistas’ de las tres primeras temporadas, una cuarta pista se desbloqueará y podremos acceder a una página para completar un reto relacionado con la historia de Sam. Una vez completada, recibiremos la ‘palabra clave’ de la cuarta temporada. Esa palabra habrá que introducirla en FIND815 y obtendremos información en exclusiva relacionada con la cuarta temporada de Lost.


MENÚS PRINCIPALES

My Progress
Esta opción nos permitirá ver nuestro progreso en el capítulo correspondiente, con las cosas que nos quedan pendientes (en rojo), lo que hemos descubierto (en verde) y lo que está pendiente de que se nos muestre (en negro).

Sam’s Desk
Desde aquí accedemos al escritorio de Sam y podremos a cierta información con la que cuenta Sam para su búsqueda.

Story so far
Esta opción no es más que una especie de índice de los capítulos que se vayan abriendo e ir de uno a otro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Les dejo otro dato...
Al entrar a este link (de la pagina de Lost en ABC) podemos jugar a "Pack Sam's Backpack" al ganarlo nos da una clave...que seguramente usaremos mas adelante.

http://abc.go.com/primetime/lost/find815/index?pn=chapter1

Anónimo dijo...

http://the-maxwell-group.com/

???

Anónimo dijo...

MATTHEW.. aja y que diablos significa eso?.. tambien logre meterme en the-maxwell-group.com y me dice que la pagina estara estara abierta mañana cuando estrenen el nuevo videoclip de find815.com... vaya esto es muy complidado

Anónimo dijo...

Para empezar, quien escribio esta historia si no hay guionistas?

Anónimo dijo...

jajaja muy cierto lo que dice Moises, quien escribio esta historia... no sera que estan trabajando en secreto??