29 de enero de 2008

KRISTIN E!ONLINE 29/1/08

Amanda de Boston: ¡yuju! ¡LOST vuelve esta semana!
¡Síiiiiii! No tiene sentido que responda esta pregunta, sólo sirve para haceros saber que estoy pegando botes. (Boing. Boing. ¿lo oís?) ¡Finalmente algo bueno sobre lo que hablar!

Ella de Santa Monica, California: ¿Vas a hacer tu Lost Redux este año también?
¿Os iba a abandonar? No creo. Sí, hare el Lost Redux este año, junto con nuestra experta favorita en Lost, Dr. Anna Graham, así que pasaos cada Viernes por la mañana pra un resúmen de lo que ha pasado y de lo que vendrá. Y, ya sabes, de vez en cuando un buen cibergrito en grupo.

Grace de Miami: Señorita, necesito algo de LOST!
¿Sabes que los chicos siempre están diciendo OMGWTFPOLARBEAR (NdT: Dios mío, que coño es esto, oso polar) sobre los giros locos en Lost? Bien, eso volverá totalmente en la temporada cuarta con, efectivamente, otro oso polar! También, en caso de qie no lo hayas visto ya, la primera crítica oficial de la premiere está en Ugo. Ahora, queréis una crítica sin spoilers de “El principio del final” aquí antes de que la echen el Jueves, o preferís aguantar para verlo por vosotros mismos? Votad en la encuesta o postear vuestros comentarios. Mientras tanto, puedo deciros que hasta donde yo he visto y oído, esta temporada nos va a matar a sustos, revelaciones, respuestas que siempre hemos querido y algunos giros locos.

Fadhila de Al-Khobar, Saudi Arabia: En la cuarta temporada de Lost, va a haber algo entre Sayid y Juliet? Me está empezando a gustar la idea de esos dos como pareja.
No que yo sepa, pero sabremos algo más sobre el pasado romántico de Juliet, así como conoceremos a una “amiga” de Sayid. Las chicas aman a Sayid, ¿qué más puedo decirte?

Mike de Londres: Alguna gente dice que podemos ver a la paracaidista – que parecía asesinada por Locke en la finale— bien viva en el trailer. Entonces, ¿ha sobrevivivido o no?
Está casi muerta. (piensa en “la princes prometida”: “Resulta que tu amiga está casi muerta. Pero hay una gran diferencia entre casi muerta y totalmente muerte. Casi muerta es un poco viva…”) Pero que esté casi muerta no significa que se haya terminado su historia. Hay al menos un misterio que resolver sobre Naomi.

Jane de Los Angeles: Me muero por saber que le depara a Desmond la cuarta temporada. ¿Sabes algo?
Vendrán más problemas del malvado casi suegro de Desmond. Hablé con Alan Dale en los SAGs, y vuelve para hacer a Charles Widmore en dos de los primeros 8 episodios de la temporada. Me dijo, “puedo decirte que sere siendo un capullo para Desmond. Me encanta que sigan surgiendo maneras de serlo. Pero Henry Ian Cusick es un tipo estupendo, y yo disfruto haciendo esa serie." no importó cuanto suplicase, pero Alan no me dijo en qué otro episodio saldrá

Gracias a Ana_Really_Lost