13 de enero de 2008

EL ABOGADO DE KATE

Se acaba de confirmar un nuevo personaje para el capítulo 4x04 "EggTown". Se trata del actor Shawn Doyle, y va a interpretar al abogado de Kate.

A Doyle lo recordaréis seguramente por protagonizar la película "Frequency" pero lo más curioso es que interpretaba a un asesino llamado Jack Shepard (¿Os es familiar?) y la última persona que trata de matar en la película, se llamaba Juliet (¡¡¡Conexión, conexión!!!). No sólo eso, también actuaba en ella Elisabeth Mitchell (¡Demasiadas casualidades!)


Pues bien, aparte de estos datos, si os acordáis hace unos días salieron varios spoilers que hablaban sobre este capítulo.

En éste se decía que Kate iba a salir airosa del juicio (al de su flashforward, una vez salga de la isla) y todo gracias a "él". ¿Se referirán al "él" del flashforward?


7 comentarios:

adRift dijo...

Elizabeth Mitchell (Juliet) sale en esa peli, en Frequency jeje

Anónimo dijo...

De esa peli sólo recuerdo a Dennis Quaid y Jim Caviezel, o como se llame, ¿él qué hacía de el malo???

adRift dijo...

el malo era Shawn Doyle, el asesino de las enfermeras... Q es el tio q va a salir en Lost...
Juliet hacía de la mujer de Dennis Quaid y de la madre de Jim Caviezel.

Anónimo dijo...

hoola, a no vi esa pelicula, la vere!

sii, pues si como que todo cincide XD

Anónimo dijo...

hola!soy de argentina y vi la peli y si, el asesino es jack shepard y tambien queria decir que en el capitulo de ER en el que trabajo ELIZABETH MITCHELL(juliet) habia una doctora que se llamaba "BURKE"
bsos
suerte

Anónimo dijo...

hola una prgunta este blog de que pais de españa??porque capaz me gustaria conocer a alguien como amigo que sea fan lost y poder hablar nose x favor q escriban en estos comentarios
bsos de argentina q yo les voy a responder

Chisandro dijo...

hola muy bueno tu blog y la teoria de jakc shepard y juliet. Yo tambien tengo un blog de lost , ya que soy muy fan de la serie, no lo tengo para competir con otros, ademas tengo este blog como favoritos suerte!! soy de argentina mi email: gallinadelalma@hotmail.com