11 de enero de 2008

ATANDO CABOS: ADÁN Y EVA

Como segúramente sabréis si seguís Find815 (y si no lo sabéis lo explicamos) últimamente se están dando muchas alusiones a Amelia Earhart, la primera mujer que cruzó el Atlántico. Amelia, junto a su copiloto Fred Noonan, desapareció cuando intentaba ser la primera mujer en dar la vuelta al mundo, cerca de la placa de Sundra. Es posible que la placa de Sundra tenga relación con la isla, puesto que la Roca Negra también se perdió cerca. Esta zona tiene mala fama, porque durante mucho tiempo han desaparecido numerosos barcos y aviones cerca de esa zona.


Si la Roca Negra desapareció por esa zona y ahora está en la isla... ¿no sería posible que Amelia Earhart acabara también allí? En una entrevista realizada a los productores de la serie declararon lo siguiente:

¿Cuál es el significado o la importancia de los dos esqueletos que Jack y Kate encontraron en las cuevas en la primera temporada?

CUSE: La respuesta a esta pregunta esta en la naturaleza de la historia de la isla. No queremos decir mucho sobre esto, pero hay un par de Easter eggs incluidos en “Not in Portland”, uno de los cuales es un anagrama que arrojará algo de luz sobre los esqueletos y pistas de un gran misterio mitológico que empezará a ser resuelto al final de esta temporada.

LINDELOF: Habían algunas cosas que supimos desde el principio. Independientemente de que siempre supimos como iba a ser el final, sabíamos que lo que iba a ser, y quisimos empezar a demostrarlo tan pronto como en la primera temporada, o habría gente que pensaría íbamos a arreglándolos sobre la marcha. Así que los esqueletos son la prueba viviente – o, sería mejor decir, en lenta descomposición – de eso. Cuando todo este dicho y terminado, la gente va a señalar los esqueletos y decir, " Esto prueba que desde el principio, sabían que iban a hacerlo"

Ahora se sabe cuál era ese Easter Egg con forma de anagrama del que hablaba Cuse.


Esta foto pertenece al capítulo Not in Portland, en el Flashback de Juliet, justo antes de tomarse los tranquilizantes que le daba Richard para que la llevaran a la isla. La compañía aérea se llama "Herarat Aviation". La palabra Herarat es un anagrama de "Earhart", el apellido de Amelia Earhart.


¿Es posible que a los que conocemos como Adán y Eva sean Amelia Earhart y su copiloto Fred Noonan? Si es así, ¿qué significan esas piedras que llevaban consigo?


Fuente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un poco spoiler

Anónimo dijo...

¿Recuerdan la imagende Locke mostrándole a Walt las fichas blanca negra de backgammon? A mí las piedras me lo recordaron.

Anónimo dijo...

Adan y eva son Rose y bernard de ahi las piedras negras y blancas y seguramente su muerte se produjo al huir del ataque de flechas de fuego en los primeros saltos temporales

Unknown dijo...

Yo creo tambien que son Rose y Bernard, sin embargo, se demsotro en la quinta termporada que definitivamente huyeron del ataque de las flechas en los primeros saltos temporales, además, ellos ya ocnocian la localización de la cueva donde se encuentran a "Adan y Eva". Sin embargo, es posible que sean Juliet y Sawyer? debido al cambio (o no cambio) que realizaron en el incidente Darhma, Juliet puede haber sobrevivido, y debido a su relación con Sawyer y su falta de necesidad de abandonar la isla se hayan quedado ahi, las posibilidades son muchas, pueden ser tambien Sun y Jin, Jack y Kate, los ya mencionados Rose y Bernard, o cualquiera de sus variaciones, pero, definitivamente, Amelia Earheart y su copiloto no son una opcion, ya que no se ha hecho mension a estos en la serie, por lo que seria una inconcluencia del guion segun las declaraciones de los guionistas, por que no tendria sentido alguno con lo ya demostrado. En definitiva, tienen que ser, por fuerza, personajes de la serie, personajes que aparezacan desde la primera temporada, o al menos uno de ellos.

adrian candellero dijo...

hola yo pienso que bernand y rose son adam y eva mueren cuando explota la isla tienen las piedras blancas y negras que tenian la chica y el chico famosos
yo vi toda la 5ta temporada y si creo son ellos porque en el ultimo capitulo parte 2 aparecen ellos con las mismas ropas y kate le pregunta a jack que cuanta antiguedad pueden tener los cuerpos jack le dijo entre 30 y 50 años aprox. porque sino sus ropas tendrian que haberse deteriorado y yo pienso que ellos llegan a la isla vuelven en el tiempo y mueren osea bernand y rose