11 de enero de 2008

LIGA FANTÁSTICA: 7ª SEMANA

Regresa la Liga Fantástica de Lost, desde DarkUFO, por 7ª semana, la penúltima ronda antes de que comience la 4ª temporada. El capítulo que se analizará esta semana es el 3x02: La bailarina de Cristal, centrado en Sun y Jin. Lo malo de este capítulo es que sólo ayuda a unos pocos personajes, y no le sienta muy bien a Sawyer. A continuación unas cuantas aclaraciones en las reglas:


1. El Flashback de Sun es considerado como un "Flashback Montaje". El primer Flashback sólo muestra que es capaz de mentir. Los acontecimientos del primer Flashback no continúan durante el resto del episodio; por lo tanto es considerado como Flashbacks separados de la linea argumental que comparte con Jin en el episodio.

2. Sun y Jin reciben puntos de centricidad. Para recibir puntos en los episodios donde los Flashbacks son compartidos por ambos personajes, se necesita un mínimo de dos Flashbacks. Tanto Sun como Jin cumplen este requisito.

3. Mr. Paik consigue puntos por aparecer en dos Flashbacks de Sun. Debido a que el Flashback de Sun es considerado como un Flashback montaje, Mr. Paik gana puntos por aparecer en el primer Flashback cuando Sun es pequeña y también por sus Flashbacks cuando es adulta.

4. Mr. Paik también recibe puntos por aparecer en un Flashback de Jin. Debido a que no apareció en un Flashback donde Sun y Jin están ambos presentes, Paik gana puntos por aparecer en los Flashbacks individuales de Sun y Jin. Si hubiera aparecido en un Flashback compartido por Sun y Jin, habría conseguido puntos sólo una vez.

5. El Ferry de Pala es considerado una localización de Dharma. No averiguamos hasta mucho más adelante que lo era, pero el sentido común nos dice que era fácil asumir que era de Dharma. Pero no cuenta como una estación de Dharma, así que Sun, Jin y Sayid no consiguen puntos por descubrir una estación de Dharma.

6. Sun y Mr. Paik no consiguen créditos por encontrar los Números. Sun y Paik aparecen en el apartamento de Jae Lee, la cuál según descubriremos luego es la habitación 1516. No reciben puntos por los números. Tenemos que ver a los personajes con los números para que consigan los puntos. Sólo Jin reciben puntos porque lo pudimos ver junto a los números.

7. Alex no consigue puntos por visitar una localización de Dharma al aparecer en la isla de la Hydra. No supimos hasta más adelante que no debería estar en esa isla.

8. Ni Kate ni Alex reciben puntos por descubrir a una nueva persona al encontrarse. Alex sabía que Kate y Sawyer estaban ahí y ella llamó a Kate. No hay puntos.

9. Kate no pierde puntos por ser sujetada y apuntada con un arma por Juliet. El contacto físico es mínimo y no hay forcejeo. También, a diferencia de Sayid teniendo un arma clavada en su nuca, Juliet sólamente apunta a Kate. No hay suficiente forcejeo y contacto.

10. Ser tiroteado no se considera como una herida a menos que seas perforado por una bala. Sun, Jin y Sayid son tiroteados durante el episodio, pero ninguno resulta herido. Es un momento de intenso peligro, pero no sufren ningún daño.

11. Sun solo pierde puntos por herir a Colleen. Colleen no murió hasta otro episodio y el conocimiento común nos dice que no mueres instantáneamente al ser disparado.

GRUPO 1

JACK (+15): Aparece en el episodio (+5); Última perosna en pantalla (+10)
KATE (+15): Aparece en el episodio (+5); Es besada por Sawyer (+20); Es herida - Lanzada dentro de la jaula (-10)
BEN (+5): Aparece en el episodio (+5); Última línea en el episodio (+5)
LOCKE (-5): No aparece en el episodio (-5)
SAWYER (-35): Aparece en el episodio (+5); Es herido - Golpeado por Pickett (-10); Besa a Kate (+20); Es herido - Golpeado en la cabeza por Pickett (-10); Hiere a alguien - Golpea a Pickett (-5); Hiere a alguien - Golpea a un Otro (-5); Es herido - Golpeado por otro Otro (-10); Es herido - Golpeado por Pickett (-10); Es herido - Lanzado dentro de la jaula (-10)

GRUPO 2

SAYID (+30): Aparece en el episodio (+5); Descubre un nuevo lugar - El Ferry de Pala (+20); Visita una localización de Dharma - El Ferry de Pala (+5)
JULIET (+5): Aparece en el episodio (+5)
DESMOND (-5): No aparece en el episodio (-5)
HURLEY (-5): No aparece en el episodio (-5)
MICHAEL (-5): No aparece en el episodio (-5)

GRUPO 3

SUN (+130): Aparece en el episodio (+5); Centricidad en el episodio (+25); Flashback Montaje (+10); Primera persona en pantalla (+15); Tiene sexo (+15); Es besada por Jae Lee (+20); Descubre un nuevo lugar - El Ferry de Pala (+20); Visita una localización de Dharma - El Ferry de Pala (+5); Hiere a alguien - Dispara a Colleen (-5); Es besada por Jin (+20)
JIN (+105): Aparece en el episodio (+5); Flashback fuera de la isla (+15); Centricidad del episodio (+25); Descubre un nuevo lugar - El Ferry de Pala (+20); Visita una localización de Dharma (+5); Encuentra los números - En el apartamento de Jae Lee (+20 ); Hiere a alguien - Pega a Jae Lee (-5); Besa a Sun (+20)
CLAIRE (-5): No aparece en el episodio (-5)
JACOB (-5): Absent from Episode (-5)
ROUSSEAU (-5): No aparece en el episodio (-5)

GRUPO 4

ALEX (+5): Aparece en el episodio (+5)
BERNARD (-5): No aparece en el episodio (-5)
KARL (-5): No aparece en el episodio (-5)
ROSE (-5): No aparece en el episodio (-5)
WALT (-5): No aparece en el episodio (-5)

GRUPO 5

AARON (-5): No aparece en el episodio (-5)
CINDY (-5): No aparece en el episodio (-5)
MARVIN CANDLE (-5): No aparece en el episodio (-5)
PENNY (-5): No aparece en el episodio (-5)
RICHARD (-5): No aparece en el episodio (-5)

GRUPO 6

ETHAN (-5): No aparece en el episodio (-5)
LIBBY (-5): No aparece en el episodio (-5)
MS. HAWKING (-5): No aparece en el episodio (-5)
RACHEL (-5): No aparece en el episodio (-5)
WIDMORE (-5): No aparece en el episodio (-5)

GRUPO 7

MR. PAIK (+60): Aparece en el episodio (+5); Primera línea del episodio (+10); Aparece en el Flashback de alguien - Sun cuando es niña (+15); Aparece en el Flashback de alguien - Sun cuando es adulta (+15); Aparece en el Flashback de alguien - Jin (+15)
CHRISTIAN (-5): No aparece en el episodio (-5)
KELVIN (-5): No aparece en el episodio (-5)
KEVIN CALISS (-5): No aparece en el episodio (-5)
NADIA (-5): No aparece en el episodio (-5)

TABLAS Y ESTADÍSTICAS





¿Quieres saber en que posición vas? Pincha aquí.

El 24 de Enero se publicará la última ronda de la Liga Fantástica, en la que se visualizará el capítulo "Maternity Leave" (Baja por Maternidad). Una semana después de finalizar esta última ronda, comenzará la 4ª temporada de Lost, y las puntuaciones se irán entregando según estos capítulos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sawyer tropieza con un canto rodado (-1000 puntos), se pone caliente cuando ve a Kate cambiandose de ropa(-10000000000puntos, se considera inaporpiado) Nótese el tono sarcástico.
Joder con los golpes de -10 puntos, encima que el personaje tiene los dias contandos no le quiteis más puntos por dios.