30 de enero de 2008

PERDIDOS 4x01 - RESUMEN COMPLETO (2ª PARTE)


Continuando con el destripamiento del 4x01, en Lost Forum ha aparecido la segunda parte del resumen. Aquí lo tenéis traducido. Si quieres arriesgarte a leerlo, pasa el curso por el espacio inferior:

Perdidos 4x01 - El principio del Fin (2ª parte)

En un flashforward vemos a Hurley dibujando. El amigo imaginario de Hurely, interrumpe su actividad y le dice que “vigile” porque hay un tipo mirándole fijamente. Levanta la mirada y es Charlie. Comienza a temblar, pero Charlie le dice que no corra (lo que indica que él fue la visión que tuvo en la tienda y que le hizo salir corriendo en la primera escena). Dice que necesita hablar. Es muy interesante (cuando veamos el capitulo 2) que Charlie responda a Hurley “Si, estoy muerto… pero aún estoy aquí”. Le da una bofetada para demostrarle que está allí. Ellos se sientan a hablar. Hugo le pregunta si sabía que iba a morir cuando se marchó, Charlie dice que si… que no se lo dijo porque quería ahorrarle el dolor de intentar pararle. Le dice que Hurley tiene algo que hacer por él… le dice a Hugo que “le necesitan” (¿refiriéndose a la gente que continua en la isla?) Hugo se tapa los oídos, diciendo que no él no está allí y que contará hasta cinco. Cuando lo hace, Charlie se ha ido.

En la época actual, Hugo y Claire están llorando… “¿Cómo ha podido pasar?” pregunta ella. “Estaba intentando ayudarnos”. Danielle y Ben se acercan y entonces Jack golpea a Locke. Él le quita la pistola y Locke dice “no vas a dispararme, no más de lo que iba a disparart…” click. Aprieta el gatillo pero no tenía balas.

Locke y Jack están peleando (más bien Jack le esta pegando). Locke les dice a todos que lo que ha hecho siempre ha sido en interés de todos. Jack le llama loco. Dice que ha arriesgado su vida para decirles que hay un traidor entre ellos (Juliet). Jack le grita que ella les ha ayudado y que lo que él siempre ha hecho ha sido arruinar toda posibilidad de salir de la isla. Ben apunta que “no realmente” (porque Naomi se le escapo), Kate vuelve e informa de que Naomi acaba de morir. Kate dice que se estaba protegiendo de ellos (con respecto a su muerte). Locke dice que no estaba protegiéndose de nadie, que lo que quería era que su gente vinieran y que “cuando lo hagan, mejor que estén lo más lejos posible. Me voy a los barracones”. La mitad de los supervivientes se van con él, incluyendo a Hurley, Sawyer, Claire, Danielle, Ben (Locke pregunta por él y Jack dice “es tuyo”) Alex y Rose y Bernard se quedan, incluso cuando Bernard se ofrece para ir con Locke “dijiste que nunca abandonarías la isla”. Rose dice que ella “no se irá con ese hombre”, comentario que empieza a extenderse y Locke dice “ya sabéis donde encontrarnos cuando cambies de opinión”.

En un flashforward, un limpio y afeitado Jack visita a Hugo. Le dice que esta pensando en dejarse barba (el momento es previo al flashforward de la última temporada). Jack dice que esta intentando volver a su vida con ayuda (o algo así), Hugo comenta que si eso significa que esta volviendo a hacer “cosas médicas”. Dice que si. Hugo le pregunta si los periodistas le están dejando – algunas veces, pero él aún tiene que firmar autógrafos, etc.. Entonces Hugo le pregunta que esta haciendo realmente allí. Jack le dice que esta viendo como esta. Hugo le dice que esta comprobando si se lo va a decir. Entonces Jack pregunta “¿Lo vas a hacer?” (queriendo decir si lo va a hacer). Hurley dice “Lo siento, siento haber ido con Locke. Debí haberme quedado contigo”. Jack dice que es agua pasada… Hurley dice “No creo que hiciéramos lo correcto. Creo que quiere que volvamos. Va a hacer todo lo que pueda…” Jack grita “¡¡Nunca volveremos!!” Hurley dice “nunca digas nunca”.

De vuelta al momento actual, Jack y Kate están bajo la lluvia, hablando sobre Charlie y el tiempo que han pasado allí. Entonces escuchan lo que creen que es un trueno… pero no lo es. Es un helicóptero. Alguien salta de él. Ellos se acerca… le cogen… ¡esta vivo! Dice hola… “¿Eres Jack?”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAA!!!La segunda parte no ay x donde cogerlaaa jaja aver si el q lo escribe lo hace mejor y aparte para q poneis esto?si en nada empieza es mas emocionant no saber NADA!!!
LOST LOST LOST

Anónimo dijo...

Entonces ¿por que lo lees?

Anónimo dijo...

no se para que pones estos resumen, no ves que rompes la emoción.

Anónimo dijo...

Pues no los leas, asi de facil... si es que os quejais de vicio

Anónimo dijo...

no lo he leido... pero dan ganas