15 de diciembre de 2007

RESPUESTAS QUE ESTABAN PENDIENTES

Lo que leeréis a continuación son algunos de los comentarios que se encuentran en los DVD's de la 3ª temporada y que aclaran algunas de las dudas que teníamos pendientes:
  • Horace Goodspeed y Olivia son importantes para la historia de DHARMA, y podemos esperar ver más de ellos en el futuro.

  • Richard Alpert fue concebido como el "Panchen Lama" (segunda autoridad religiosa más importante del Tibet) de “Los Otros” lo que convertiría a Ben en el "Dalai Lama". El papel de Alpert es encontrar al próximo Dalai. El papel de Ben podría ser encontrar al próximo Panchen, si fuera necesario. Esto les mantiene a ambos en una especie de relación equilibrada de poder. Son aliados, sin embargo tienen medidas de control el uno sobre el otro para que no se les vaya la mano.

  • Ben usa el cráter de ceniza volcánica para contener a Jacob. Jacob también tiene sus formas de controlar a Ben.

  • Hablando de volcanes, hay uno en la isla. Damon Lindelof dice que sería de “importancia sísmica” (un juego de palabras muy intencionado) .

  • La Estación Espejo es una estación de comunicaciones. Su papel es emitir la señal que guía al submarino hacia la isla.

  • La purga de DHARMA no fue la primera purga de “Los Otros”. Ha habido muchos grupos en la isla, y “Los Otros” han tenido purgas muchas veces antes. Los restos de todos esos grupos conforman “Los Otros” que vemos ahora. Damon lo compara con los Estados Unidos, que es una nación de inmigrantes de muchas culturas que han sido asimilados en una cultura común.

  • Ben incita a Locke a matar a Cooper como una prueba... estaba convencido de que Locke fallaría del mismo modo que no se ha dado cuenta de que es capaz de matar.

  • Probablemente, no hay grandes razones mitológicas para asesinar a tu propio padre; Alpert ayuda a Locke a encontrar la manera de matar a Cooper porque es el único modo de romper la manipulación de Ben.

  • Damon sugiere que la predilección de Ben por numerar sus conejos “probablemente tiene algo que ver con experimentos de fertilidad”.

  • La habitación 23 está localizada en la isla de la Hydra, que esta señalada para experimentos zoológicos. ¿Ha sido usada sólo con humanos o fue previamente usada con otros animales? Y si es así, ¿qué animales? (¡Llamando a todos los fans de Joop!) .

  • Annie es una parte extremadamente importante para la historia previa a la isla y esto se planea para un próximo episodio. Annie es más importante que Goodspeeds o el volcán.

  • La forma en que se llevó a cabo la purga en los Barracones fue diferente de la que usó Ben en la furgoneta (la granada gas). Esta fue añadida en post-producción para darle a Ben un papel más activo en la muerte de su padre. Pero el plan original era que algo pasara en la isla más o menos a las 4 p.m.

  • No hemos visto los motivos de Ben para que tomara ese papel en la purga, pero lo haremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo espero porfavor!!!!!! ke annie no sea rousseau porfavor se los pido a los creadores y guionistas, seria mui fome, una forma chanta de contar la historia de rousseau, como para ahorraste tanto flashback, ojala ke lo dicho por rousseau sea porlomenos 80% cierto y ke veamos cuando escucha los numeros en su barco y cuando dispara al resto de sus compañeros

Anónimo dijo...

no entiendo ¿por que rousseau seria Annie?

Anónimo dijo...

¿Quién o qu'e es Annie? Es la primera vez que lo oigo creo...

Anónimo dijo...

es la primera vez que dejo un comentario, lo mas probable es que ya se haya dicho antes pero como soy vago y no me gusta entrar a los foros lo planteo aca a ver que pasa. Tiene que ver con rousseau pero no con que ella sea annie, sino con que si es ella la unica mujer que pudo dar a luz estando en la isla en mucho tiempo, algo tiene que tener de especial ella o alex para haber sobrevivido ambas no?
suerte

Anónimo dijo...

Annie es la nena que esta con Ben cuando son chicos, la que le regala el muñeco de madera.

Charlotte Harris dijo...

Horace Goodspeed y Olivia son importantes para la historia de DHARMA, y podemos esperar ver más de ellos en el futuro.

Y dos años despues han tardado en mostrarnoslo!