15 de diciembre de 2007

DAMON EXPLICA EL CAMBIO EN EL DÍA DE EMISIÓN


Esto es lo que el co-creador de "Lost" Damon Lindelof ha dicho sobre cambiar la serie a los jueves por la noche:

“Es un estímulo para los misteriosos náufragos porque garantiza que no tendrán que enfrentarse con la máquina de "American Idol" y además les protege de enfrentarse cara a cara con nuevos episodios de "CSI" mientras dure la huelga”.

"Creo que es estupendo" dijo Lindelof. "Si nos hubieran dicho el año pasado que íbamos a tener la franja horaria de “Anatomia de Grey” habría estado encantado, especialmente de que no hay nuevos “CSI” con los que pelear” dijo “Pero la franja horaria está completamente ocupada por el hecho de que todavía estamos liados con la huelga de guionistas. Es malo para todos. El único programa contra el que no quieres enfrentarte en enero es “American Idol” y había muy pocas franjas horarias que nos permitieran no competir con ellos. Es genial no enfrentarnos a “Idol” pero es vergonzoso que no podamos hacerlo porque hay una huelga de guionistas

Lost” obtiene mejores audiencias cuando las cadenas emiten los episodios sin interrupción en su programación. Lindelof y el productor ejecutivo Carlton Cuse idearon la próxima temporada con un arco de 16 episodios y están esperando que la huelga se resuelva a tiempo para que la ABC sea capaz de emitir la próxima temporada sin interrupción. Pero con el final de la huelga cada vez más incierto, Lindelof dijo el viernes que la ABC cree que no tiene más opciones que seguir adelante.

“Lo que no quisiera hacer es aguantar estos episodios de “Lost” indefinidamente” dijo. “Creo que los fans de “Lost” no han visto nada desde finales de mayo y comprendo absolutamente la decisión de la cadena de emitir estos ocho episodios. Nosotros realmente diseñamos nuestra temporada con 16 episodios consecutivos y esto no es lo ideal de ninguna de las maneras. Pero no podemos apoyar la huelga por un lado y luego quejarnos por no poder emitir la serie de la forma en la que queríamos por otro. Creo en la huelga y en el porqué de que estemos en ella, así que esto reemplaza lo que prefiero para la forma ideal de terminar la serie.

Dado que el año pasado los fans se quejaron de que la serie ofrecía más preguntas que respuestas, los guionistas han aprendido a terminar sus temporadas de forma más concluyente, dijo Cuse. Por eso, han diseñado la primera mitad de la cuarta temporada como una puesta en marcha y la segunda, como compensación.

“La audiencia tiene que ser advertida” dijo Cuse.Hay un cliffhanger muy fuerte al final de los ocho episodios". Pero la mayor parte de las preguntas estaban diseñadas para ser contestadas en la segunda mitad de la temporada. La idea de que estamos mirando tanto hacia el futuro como hacia el pasado es algo que nos emociona como narradores. Pero hay miedo de que la huelga continúe y no seamos capaces de terminar la temporada, y la gente se sienta algo frustrada porque estos ocho episodios no son concluyentes”.

Gracias a jshepard

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ARTO FOME KE NO RESPONDAN NADA EN LOS 8 PRIMEROS CAPITULOS, NUNCA RESPONDEN NADA (:@), ADEMAS SI LA WELGA NO TERMINA Y EMITEN LOS 8 EPISODIOS, LA GNETE VA ESTAR MUI DESILUCIONADA CON 8 CAP SIN RESPUESTA A NADA.

Anónimo dijo...

Que desastre de temporada, en comparación con la 3ª creo que nos decepcionará porque todo lo bueno queda en el tintero ¬¬