25 de diciembre de 2007

LIGA FANTÁSTICA: AJUSTES DE NAVIDAD



La Navidad ha llegado a la Liga Fantástica. Papá Noel ha hecho su lista de los que se han portado bien y mal con los personajes de Lost. Tras nuevos ajustes en las puntuaciones de la LFL, DarkUFO, con la ayuda de Papá Noel, se ha visto obligado a añadir o restar puntos a 14 personajes que se veían afectados.

La lista de niños malos

Jack (-10): Jack pierde 10 puntos al ser lanzado contra el suelo cuando el querido Dr. Artz explotó en "Éxodo Parte 2". La fuerza de la explosión los lanzó a todos al suelo y ahora eso es considerado como ser herido.

Hurley (-10): Aunque Hurley hace todo lo posible para que todo el mundo piense positivamente, también pierde 10 puntos por ser derribado cuando el Dr. Artz explotó.

Sayid (-10): Debido a las nuevas reglas, Sayid pierde 5 puntos por agarrar a Charlie del cuello en "Éxodo Parte 2" y otros 5 puntos por agarrar a Shannon en "El bien común".

Claire (-10): Cuidar de su bebé y hacer chapuzas con Charlie no ha sido suficiente para que Claire no esté en la lista de niños malos. Cinco puntos le han sido sustraídos por recordar que arañó a Rousseau y otros cinco por golpear a Charlie histéricamente cuando Charlie se negó a dejarla ir con él y Sayid a buscar a su bebé de las manos de Rousseau. Ambos ocurrieron en "Éxodo Parte 2".

Rousseau (-10): Rousseau pierde 10 puntos al ser arañada por Claire (aunque fue en su recuerdo) en "Éxodo Parte 2".

Locke (-20): El cazador/explotador de cosas favorito pierde puntos por ser derribado. En "Éxodo Parte 2", Locke es lanzado hacia el suelo por la explosión de Artz y luego es arrastrado a través de la selva por el Humo Negro. Locke pierde 20 puntos en total debido a ello.

Jin (-30): Jin pierde 20 puntos de "Éxodo Parte 2" porque él no descubrió a los Otros. Desde que los otros estaban buscando la balsa, las nuevas reglas le quitan esos preciados puntos. Jin también pierde otros 10 puntos al ser lanzado dentro de la zanja en "Los otros 48 días". Las nuevas reglas ahora consideran que ser lanzado dentro de una zanja es lo suficientemente desagradable para contarse como una lesión.

Walt (-30): Walt también pierde 20 puntos por descubrir a los Otros, desde que la balsa no fue quien los descubrió. Pero también pierde otros 10 puntos al ser raptado por los Otros al final de "Éxodo Parte 2". Como fue tomado por la fuerza, cuenta como un daño.

Sawyer (-40): El timador favorito no podía faltar en la lista de los niños malos. Sawyer también pierde 20 puntos por no descubrir a los Otros en la balsa, y otros 10 por ser lanzado dentro de la zanja en "Los otros 48 días". Además, Ana Lucía lo golpeó en la cara dentro de la zanja, costándole a Sawyer otros 10 puntos.

Michael (-45): ¡Parece que la maldad de Michael no tiene límites! Pierde 20 puntos por no descubrir a los Otros y otros 10 por ser lanzado dentro de la zanja, pero también pierde 10 puntos por ser aplacado por Boone y por empujer a Brian Porter contra un muro durante un Flashback, ambos en el capítulo "Especial".

La lista de niños buenos

Kate (+10): La convicta favorita consigue escaparse de la lista de los niños malos. Aunque pierde 10 puntos por ser lanzada hacia el suelo por la explosión de Artz en "Éxodo Parte 2", gana 20 puntos por descubrir la radio satélite cuando tropezó con Sayid y Hurley mientras intentaban que funcionara en "La celda".

Cindy (+10): El accidente de avión ahora es considerado como daño, pero Cindy fue la única Tailie que no resultó herida. Pierde 10 puntos por encontrarse entre los restos pero gana 20 por descubrir a los naúfragos de la balsa. Ambos eventos ocurrieron en "Los otros 48 días".

Bernard (+20): Bernard también recibe 20 puntos por descubrir a nueva gente.

Libby (+20): Ella también consigue beneficios por descubrir a gente "nueva", a los Losties en "Los otros 48 días".


1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz Navidad y gracias por siempre darnos buena información de la serie!!!
Que pases una hermosa Navidad!!!