27 de diciembre de 2007

EL FUTURO DE BEN



Scan de la revista US Weekly que trae algunos spoilers interesantes. Atentos a la última parte, que habla sobre el futuro de Ben:


¿Se pondrán Fox y Lilly en guardia en el futuro?


Información. La acción comienza donde la finale de Mayo lo dejó, mientras los náufragos comienzan el proceso de abandonar la isla, por cortesía de un misterioso escuadrón de rescate (que incluye a Fisher Stevens y Jeremy Davies). Decir que traen complicaciones sería suavizarlo. "El nuevo grupo es peligroso, así que todos están en una demencial carrera por sobrevivir" nos dice Michael Emerson (Ben, el líder de los otros), añadiendo "una amenaza externa puede alimentar alianzas inesperadas".

Cambios temporales. Preparaos para ver a los personajes con flashes del pasado y del futuro ---- y el regreso de Walt (Malcom David Kelley) y Michael (Harold Perrineau). "Algunas personas salen de la isla, como Jack (Matthew Fox) y Kate (Evangeline Lilly), pero ha quedado demostrado que eso les deja con una mezcla de culpabilidad y negación." dice Emerson.

En los ocho episodios que quedan, él todavía tiene que grabar alguna escena fuera de la isla, lo que puede significar un mal final para Ben.


¿Podría significar esto que Ben es el muerto del ataúd?





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo spoilerazo ha soltado la revista esa no? Si Ben tiene que grabar un flashforward fuera de la isla fijo que es el muerto del ataúd. Más o menos pienso lo mismo que expones en tu teoría, sería la explicación más lógica a la actitud de Jack y Kate en el funeral.

Además US Weekly también deja caer que el final de Ben no va a ser muy bueno.

Anónimo dijo...

Pss hubiese preferido que Ben muriera en la Isla, y que le echaran a la fosa común esa que hizo para meter a la gente de Dharma.

Anónimo dijo...

Pues si resulta ser Ben el del ataúd, me alegro que muera fuera de la isla y solo...alejado de todo aquello que ama...mejor muerte para un personaje como Ben imposible...
Muchas gracias por la noticia...
Saludos