26 de noviembre de 2007

¿SE HA CONSEGUIDO EL ACUERDO?



Novedades sobre la huelga desde Deadline Hollywood:

"En el momento en el que la huelga de la WGA empieza su 4ª semana, voy a contar buenas noticias sobre la reanudación de hoy en las conversaciones entre guionistas y productores. Tan positivas, de hecho, que hasta me da miedo publicarlas. Pero alla voy: una fuente muy fiable me ha dicho que parece haber un trato entre ambas partes.

"Está prácticamente hecho", dijo mi fuente. Todo gracias a las semanas de "trabajo sucio" de los agentes de Hollywood con los líderes huelguistas y los directivos de los estudios y distribuidoras. Me dijeron que no esperará un acuerdo esta semana. Pero mi fuente cree que es posible que la huelga pudiera terminar antes de Navidad.

Mirad, no quiero crear falsas esperanzas. Pero esta fuente ha sido muy exacta en el pasado. Las negociaciones que comienzan hoy no tendrán escapes de noticias, así que no esperéis nada significativo. Pero considerad la posibilidad real de que haya una brecha. De todos modos, debo advertir que esto es Hollywood - donde arrebatan la derrota de las garras de la victoria casi siempre."

Esperemos que así sea y podamos tener de a los guionistas trabajando de nuevo antes de Navidad.