6 de noviembre de 2007

GREGG NATIONS HABLA SOBRE LOS GUIONES

El productor y guionista de Lost ha hablado sobre la huelga en el Fuselage y aclaró un poco el tema de los guiones que llevan escritos hasta el momento:

"Bueno, que día tan interesante en los piquetes. No ha habido nada interesante en mi puesto (he estado en la puerta principal de Disney), pero he oído hablar sobre un incidente en Sunset Gower Studios donde un guionista fue herido por un coche conducido por alguien que aparentemente no apoyaba la huelga. He oído que los huelguistas han rodeado el coche y no han dejado que se marchara hasta que ha llegado la policía. A nosotros como mucho nos han hecho la señal del pulgar hacia abajo.

Chicos, si queréis hacer algo, os sugiero que escribáis a los directores de los estudios y les pidáis que hagan unas negociaciones justas. A parte de eso, no creo que haya nada que los fans podáis hacer.

Eh, parece que mi comentario sobre los guiones escritos ha causado una pequeña “guerra dialéctica” entre Kristen y yo. Ha sido muy divertido. Creo que el comentario de Kristen vino de algo que dijo Damon pero fue sacado de contexto. Parece que Damon le dijo a Kristen que cuando empezaran a emitirse los capítulos en febrero, podríamos tener escritos 14 de los 16 guiones. Por supuesto, ese número no había tenido en cuenta un parón debido a la huelgo, así que el esa cantidad podría no ser aplicable en febrero ahora que la huelga es efectiva.
¿Veis? Ambos teníamos razón. Especulad sobre lo que significa esto.

Esto es todo. Más informes desde el frente después. Chicos, espero que lo estéis haciendo bien."

Traducido por Jshepard

No hay comentarios: