20 de noviembre de 2007

ENTREVISTA A JORGE GARCIA

Os traemos la entrevista que hizo Sabrakadabra a Jorge Garcia, desde The Fuselage, con las preguntas que dejaron los usuarios en el foro.

1.- ¿Eres muy parecido a tu personaje? Hablo en actitudes, en los modos en que él se desenvuelve en la isla. ¿Actuarías como él? Ya Dominic dijo que es completamente diferente a Charlie. / Sayid_22

Soy más como Hurley en muchas cosas. Pero no me sigue una maldición.

2.- Jorge, ¿que opinas del miedo de Hurley a la maldición de los números malditos? / Darkorex

Bien, no ha entrado demasiado en la cuarta temporada. Él hizo un gran esfuerzo para "buscar su propia suerte" con la furgoneta.

3.- Jorge, ¿Crees que veremos esta temporada el incidente del embarcadero antes del ingreso de Hurley en el psiquiátrico? / Lockisimo

No hemos llegado a eso aún.

4.- ¿Como llegaste a ser un actor de LOST? / Polyblanc

Bueno, yo hice un episodio de Curb Your Enthusiasm. Los productores me vieron y me llamaron. Entonces escribieron el papel de Hurley para mí.

5.- Jorge, ¿Del grupo de actores quién te cae mejor y peor? / Sabrakadabra

Me gustan todos

6.- ¿Cuál de los demas personajes de la serie te gustaría ser? / Rafa_cir

Creo que sería divertido ser Ben o Locke. También Sawyer.

7.- Jorge, existe algún personaje con el que te puedas sentir más identificado que con Hurley? ¿Cuál te parece el personaje más elaborado, dentro de la complejidad de todos ellos? / Billie_joe

Bueno, Hurley es el personaje con el que más identificado me siento y el que me ha permitido mostrar más matices. Sin embargo también tuve un papel en "The Good Humor Man" que era extraño.

8.- ¿Cuáles son tus tres series favoritas actualmente en el panorama televisivo? / Kgl

Ahora me gustan LIFE, The Simpsons y the Office.

9.- Hay algún director en especial con el que hayas soñado toda tu vida poder trabajar? Ahora con el exito de LOST y pudiendo ser ese sueño algo más cercano que antes, ¿con quién te gustariá trabajar? / Kgl

Hay alguno. Siempre he disfrutado con Ed Burns y Kevin Smith. Por supuesto me gustan los grandes; Spielberg, Scorsese, Eastwood... ¿Quién sabe con quién conseguiré trabajar en el futuro?

10.- ¿Qué crees que habrá ocurrido con el dinero de la lotería? / Gulf

Pienso que fue repartido entre gente después de que oyeran que Hurley estaba muerto.

11.- ¿Te volveremos a ver por el psiquiátrico? / Gulf

¿Quién sabe? Tendremos que esperar y ver.


No hay comentarios: