10 de noviembre de 2007

EMERSON HABLA DE LA 4ª TEMPORADA (2ª PARTE)



Os dejamos la 2ª parte de la entrevista que Starpulse hizo a Michael Emerson:



¿Cuánto lleva normalmente grabar un episodio?
Pues suelle llevar 8 o 9 días laborales.

¿Estáis allí todos los días?
Cuándo te llaman estás. El equipo sí que está. Tenemos el equipo más duro, no me imagino otra serie con unos trabajadores que estén dispuestos a grabar tanto entre árboles, en la selva, con bichos por todos los lados, gente colgando por los árboles, por las cuevas y cosas así.

¿Hay muchos bichos?
Si que hay. Tienen un mosquito muy molesto, alli en Hawaii, que no sabes que lo tienes encima hasta que te pica. Son muy pequeños y molestos y la picadura es muy dolorosa, más que la de los mosquitos normales. Por suerte no hay serpientes.

¿Cuando estáis en la selva, suelen aparecer animales que interrumpen el rodaje?
Claro, hay toda clase de animales salvales. Algunos pájaros pasan en bandadas de 10.000 aves y se posan en los árboles y hacen un ruido tremendo; lo que hacen es disparos al aire para espantarlos. También hay pavos reales, que hacen unos ruidos muy fuertes. Una noche estábamos trabajando de noche cuando aparecieron unos jabalíes entre unos arbustos.

Parece que lo pasáis genial.
Son momentos memorables. Tengo un pequeño diario con esta clase de cosas, para no olvidarme de estos pequeños detalles de todo lo que he hecho en el último año y medio.

Es muy duro esperar por la serie.
Siento mucho el retraso, y espero que la huelga no estropee todo el calendario de emisión. Pero por lo menos tendremos 6 o 7 episodios preparados.

¿Puedes revelar algún detalle de la próxima temporada?
Puedes esperar la vuelta de un personaje que pensábamos que se habia ido.

Se que estáis obligados a no decir nada.
No sé que clase de torturas y castigos nos pondrían si revelamos algo realmente jugoso. Antes era mejor, porque sólo ibamos 1 o 2 episodios por delante de la emisión, y no habia nada que realmente pudiera contar. Ahora estamos tan adelantados que tengo tantos secretos en mi cabeza... pero no te contaré nada, no te contaré nada. [risas]

Solía leer spoilers, pero ahora prefiero que me sorpenda.
Esto está bien, porque será mucho más sorpresivo.

Como la finale, que yo no sabia lo que estaba pasando y creí que estaba loco, así que evito los spoilers a toda costa.
Es lo mejor, sin duda. A mi también me pasó lo mismo. Sacaron a Matt del set. Te das cuenta de que algo está pasando cuando faltan páginas en el guión. Y un día le pregunte a Matt que estaba pasando y me dijo: "No puedo decirtelo, pero te diré que es algo que ha hecho revivir mi fe en la serie" y pensé 'Dios mio, ¿qué será?"

¿Entonces sólo Evie y él lo sabian en ese momento?
Si, correcto, sólo ellos tenian los guiones.

Bueno, esperaremos hasta Febrero.
Creo que merecera la pena la espera.

Traducido por polly


No hay comentarios: