13 de noviembre de 2007

ATISBO DE ESPERANZA




Por fin parecen haber buenas noticias para los guionistas, y también para los fans, ante la huelga, según este artículo del Deadline Hollywood:

"Ésta es una de esas historias que no quiero contar antes de que se confirme. Pero también necesitaba poner noticias en cuanto me llegan. Anoche, me enteré de que unos agentes de Hollywood están "realmente en el centro de esto." Una fuente me dice que uno de esos agentes está teniendo "mucha conversión" con el comité de negación WGA encabezado por Dave Young. Al mismo tiempo, un compañero de otra agencia esta hablando con el presidente de la AMPTP (Alliance of Motion Picture and Television Producers - Asociación de Productores de Cine y Televisión de Estados Unidos), Nick Counter. Juntos, la meta de los agentes ahora mismo es hacer llegar a ambos a un acuerdo. "Aparentemente, habrá una charla". Me dijo mi fuente que los agentes envueltos están "promoviendo hoy esa acción."

Hay esperanza de que los agentes puedan despejar el problema y facilitar charlas para solucionarlo."

No hay comentarios: