26 de octubre de 2007

ARTÍCULO DE DOM Y EVIE

Evangeline y Dominic
¡VIDAS SEPARADAS!

Podrían haber problemas en el paraíso para Evangeline Lilly y Dominic Managhan! Las estrellas de LosT se enamoraron mientras filmaban juntos el gran éxito televisivo en Hawaii en 2004, pero el personaje de Dominic fue asesinado la última temporada y ahora ellos tienen un problemilla. Nuestras fuentes dicen que la pareja está. haciendo lo imposible por mantener una relación a distancia mientras Evangeline, de 28 años, continúa rodando la serie en Oahu, y Dominic, de 30 años, tiene audiciones a unos 3000 kilómetros, en L. A.

“Todavia son pareja” dijo un conocido a Star. “Pero están preocupados. Dom no para. Prometió volar a verla cada pocas semanas. Realmente se siente bien perdiéndose con Evangeline, a quién llama el amor de su vida”. Aunque la pareja esta intentando llevar lo mejor posible su situación, Evangeline se siente partida entre el amor y su carrera.

“Ella no tiene claro que hacer” dice un informante del set de Lost “Esta contenta de estar en la serie, pero no es lo mismo sin Dom” Podría haber una ruptura en el futuro de los tortolitos? “Evangeline posiblemente abandonaría la serie antes” dice el informante “Hará lo que haga falta para superar esto”.

No hay comentarios: